Viernes 24 de Noviembre 2023
MASTERCHEF

La recta final de “MasterChef” viene con revelaciones

Conocé quiénes fueron los mejores y peores en “MasterChef”.

Donato de Santis. Damián Betular. Germán Martitegui. Santiado del Moro. (Fuente: Telefe).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se acerca la gran final de “MasterChef Celebrity 3”, cada vez hay menos participantes, y por ende, los cocineros que quedan se tienen que exigir al máximo con los distintos desafíos que les tocan, que son sumamente difíciles.

La última edición de “MasterChef” presentó un gran reto para los famosos, ya que en esta ocasión debieron cocinar con carnes poco convencionales de nuestro país. Por ese motivo, el jurado del certamen culinario, pidió que se lucieran con platos exóticos y sofisticados.

A Catherine Fulop le tocaron ranas, pero su mayor problema fueron las salsas, que según los expertos asqueó a todos los demás ingredientes. Con esta preparación, la actriz no convenció al jurado.

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

Juariu fue casi por el mismo camino que su compañera, ya que las empanadas de Llama que preparó, no gustaron en lo más mínimo y encima estaban crudas.

Juariu. (Fuente: Instagram).

Por su parte Paulo Kablan, realizó yacaré marinado en hiervas, con vino y yogurt. En su caso, las devoluciones fueron positivas, aunque no terminó de convencer del todo a los chef.

Paulo Kablan. (Fuente: Instagram).

Y finalmente, la gran sorpresa de la noche fue Malena Guinzburg, quien se lució con una escabeche de vizcacha con salsa de vizcacha. Con este plato, el jurado quedó encantado, por lo que no se guardaron los elogios.

Malena Guinzburg. (Fuente: Instagram).

Aseguraron que estaba maravilloso, y muy bien servido. Los sabores estaban ricos, las salsas perfectas y muy bien intervenida cada una de las texturas. Un plato sin fallas, que la llevó al balcón junto a Kablan, para disfrutar el miércoles por los beneficios.

Malena Guinzburg. Paulo Kablan. (Fuente: Instagram).

Por ende, Catherine Fulop y Juariu fueron las peores de la noche de “MasterChef”, y deberán volver el jueves por su última chance para continuar en el programa.

Malena Guinzburg recordó su apodo de la infancia

Luego de que a la artista le tocará cocinar vizcacha, sorprendió a todos los presentes asegurando que ese era el apodo que le habían puesto cuando era niña.

Malena Guinzburg. (Fuente: Instagram).

Ante la consulta de su compañero Paulo, Malena Guinzburg reveló que la llamaban así en referencia al estrabismo que tiene en sus ojos, cosa que toma con humor y que compartió en el estudio de grabación de "MasterChef", entre risas.