Viernes 17 de Noviembre 2023
GUILLERMO FRANCELLA

Guillermo Francella prepara su nueva película

Este lunes comienza el rodaje de un nuevo film que tendrá a Guillermo Francella como protagonista.

Guillermo Francella. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Según comentaron en “La Pavada” del Diario Crónica, Guillermo Francella esta próximo a rodar un nuevo film titulado "Los conspiradores".

Este lunes comenzarán las jornadas de grabación bajo la dirección de Martino Zaidelis, donde Guillermo Francella interpretará a un piloto de avión jubilado.

Guillermo Francella. (Fuente: Instagram).

El resto del elenco se completa con artistas de renombre, el cual acompañarán el papel protagónico del actor de “Casados con hijos”.

Entre ellos se podrán ver en la pantalla a Andrea Frigerio, Carlos Partaluppi, Pablo Rago, Alberto Ajaka y Guillermo Arengo.
Además, el guión estará a cargo de Emanuel Díaz, quien junto al director Zaidelis han sabido trabajar junto a Juan José Campanella.

Guillermo Francella. (Fuente: Instagram).

En cuanto al reparto, se conoció que Pablo Rago será uno de los más activos, ya que se preparará para diez días de rodaje.

Para ello tendrá que organizar su tiempo, debido a que el actor está participando de una comedia, la cual suele realizar giras por el interior del país.

En tanto, habrá que estar atento a las redes de los protagonistas para ir conociendo más detalles de esta nueva producción nacional.

Guillermo Francella. (Fuente: Instagram).

Un saludo pasional

Por otra parte, el pasado 14 de febrero Guillermo Francella cumplió 62 años y hubo varios que aprovecharon para saludarlo.

Entre ellos, se destaca la mención que le hizo el club de sus amores. Todos sabemos que Guille es un declarado fanático de Racing Club, por lo que “La Acedemia” le dedicó un posteo en Twitter.

(Fuente: Twitter).

Utilizando la reconocida escena de “El Secreto de sus Ojos” donde su personaje explicaba la pasión por Racing, los de Avellaneda le dedicaron un feliz cumpleaños a Guillermo Francella.