Sábado 18 de Noviembre 2023
FELIPE FORT

Felipe Fort y Marta Fort publicaron fuertes comentarios sobre Gustavo Martínez

Felipe Fort opinó de sus días junto a Gustavo Martínez tras su fallecimiento, al igual que Marta Fort.

Marta Fort. Ricardo Fort. Gustavo Martínez. Felipe Fort. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras el fallecimiento de Gustavo Martínez, tanto Felipe Fort como su hermana Marta Fort, publicó desde sus redes sociales una serie de historias que llamaron la atención.

A raíz del hecho, tanto Marta Fort como el pequeño Felipe Fort hizo un fuerte posteo en el Instagram el cual fue borrado horas más tarde.

(Fuente: Instagram).

En el mismo, no reconocía a Martínez como una de las personas que se encargó de ellos tras la muerte de Ricardo.

“Papá lo recibirá con los brazos cerrados”

(Fuente: Instagram).

“Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de ‘cuidarnos’, faltando 10 días para que cumplamos 18” agregó.

Luego, Felipe Fort borró las historias pero se hizo cargo mediante un video donde aclara que lo hizo porque muchos pensaban que le habían hacheado la cuenta.

De hecho, el propio Felipe declaró que Martínez se encontraba deprimido dado que él y su hermana cumplirían años el 25 de febrero. Incluso había amenazado con quitarse la vida.

(Fuente: Instagram).

Los cierto es que el tutor legal de los mellizos, cayó de un balcón de 21 pisos, en el mismo domicilio en el cual vivía con ellos.

Por su parte, su hermana Marta también comentó lo propio tras enterarse de la fatal noticia.

(Fuente: Instagram).

Si bien comentó que no supo como se dieron las cosas, manifestó que “me pareció muy egoísta lo que hizo” aunque reconoció que podía entender al saber del cuadro depresivo por el que pasaba Martínez.

(Fuente: Instagram).

Por último, la hija de Ricardo Fort le dio la gracias a su tutor legal y ex pareja de su padre por estos años de acompañamiento.

La palabra de Virginia Gallardo

En tanto, la relación de virginia Gallardo con Ricardo Fort fue más que conocida en el medio.

Hoy, la vedette se encuentra participando del panel de “Intrusos” y dio su punta de vista, dado que supo pasar varios momentos junto a Martínez y los mellizos.

(Fuente: Instagram).

“Creo que nadie puede poner en tela de juicio lo que fue ese hombre para esos nenes. Él dio su vida por esos chicos” expresó.

En ese sentido, la panelista se refirió a los dichos de Felipe Fort y Marta Fort, los cuales causaron mucha repercusión en los medios.

Con el compromiso de todas las personas el suicidio se puede prevenir. Encontrá aquí pautas de alerta y recomendaciones para brindar apoyo si alguien lo requiere.