Lunes 13 de Noviembre 2023
AGUSTINA CHERRI

Agustina Cherri recibió dulces mensajes por su cumpleaños

Agustina Cherri agradeció el afecto y anunció que se va de viaje.

Agustina Cherri. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Agustina Cherri es una de las famosas más queridas del país, ya que además de su talento, su sentido del humor es lo que más destacan sus amigos y seguidores.

Teniendo en cuenta esto, es que ayer las redes se colmaron de una catarata de tiernos saludos para Agustina Cherri, que celebró un año más de vida y hoy agradeció el afecto mientras se disponía a hacer un viaje histórico a Uruguay.

(Fuente: Instagram).

 A través de su cuenta, la actriz replicó algunos de los mensajes más cariñosos, como ser el de su antigua pareja y padre de dos de sus hijos, Gastón Pauls, quien le dedicó unas dulces palabras debido a la excelente relación que mantienen tras la separación que se dio en 2014.

“Feliz cumple Agusti de mi corazón. Toda la felicidad, siempre, para tu vida. Te quiero.”

Seguidamente, la artista recibió el afectuoso mensaje de sus compañeros de la ficción “La 1-5/18”, entre ellos, Esteban Lamothe, Lali González, Luciano Cáceres, Ángela Leiva, Violeta Urtizberea, entre otros.

(Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, se plegaron a las felicitaciones las amigas que cosechó desde sus comienzos en la actuación, como Celeste Cid y Marcela Kloosterboer. Asimismo, otro que no quiso quedar fuera de los emocionantes posteos fue Luciano Pereyra, con quien mantiene una cercana amistad.

(Fuente: Instagram).

“Sos una súper heroína, sos luz. Siempre das todo de vos para que estemos bien, y eso habla de lo buena mina que sos.”

(Fuente: Instagram).

Pero sin lugar a dudas, el más dulce mensaje llegó de la mano de Muna Pauls Cherri, la hija mayor de Agustina, quien destacó las principales cualidades de su madre y el inmenso amor que siente por ella en un texto bastante emotivo.

Se va de viaje

Desde su cuenta, la artista compartió con sus seguidores la alegría que siente por poder afrontar un viaje histórico, ya que además de viajar en compañía de sus tres hijos, sus padres se sumarán al tour, motivo por el cual lo considera como una experiencia única.

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).

Según su propio relato, viajarán a Uruguay para extender las hermosas vacaciones en La Patagonia que ya tuvieron en su primera etapa del año.

De esta manera, Agustina Cherri parte rumbo a una nueva aventura, a horas de haber recibido con pleno orgullo sus 39 años.