Lunes 13 de Noviembre 2023
MASTERCHEF

Tensión en “MasterChef”: Joaquín Leviton subió al balcón pese a su desempeño

La gala del lunes en “MasterChef” dejó un sabor amargo entre los participantes.

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

MasterChef” enfrentó codo a codo a los participantes en su más reciente gala. ¿El desafío?, trabajar en equipo para ganar y así pasar al tan anhelado miércoles de beneficios.

Los equipos de los famosos fueron divididos en dos grupos de la siguiente manera: en el equipo azul estaba Joaquín Levinton, Mery del Cerro y Paula “La Peque” Pareto. Por el lado del rojo, compitieron en "MasterChef", Denise Dumas, Tomás Fonzi y Ernestina Pais. 

Paula “La Peque” Pareto, Joaquín Levinton y Mery del Cerro.(Fuente: Telefe).

Luego de una intensa jornada de cocina, el jurado debió tomar una complicada decisión, la cual generó un sabor amargo entre los participantes, quienes no vieron con buenos ojos cómo Joaquín Levinton subió al balcón sin haber hecho su mejor plato.  

Joaquín Levinton. (Fuente: Instagram).

La devolución de la noche la comenzó a dar el chef Germán Martitegui. Fiel a su estilo crítico, y sin miedo a los reproches, lapidó a Joaquín, por su impresentable y olvidable plato de albóndigas. 

Sobre el equipo azul, Martitegui empezó con la devolución para "La Peque": “Un equipo con muchos altibajos, dos tapas en las que las veganas estaban crudas, con la remolacha un poco sólida, le faltaba un poco de líquido de la emulsión y un buen pan de queso con dos salsas. Mucho esfuerzo, uno salió bien y el otro dudoso". 

Paula “La Peque” Pareto. (Fuente: Telefe).

El chef continuó sobre el plato de Joaquín: "Unas albóndigas de carne olvidables y unas papas y bata rejilla inexistentes”. Seguido de esto, se refirió al plato de Mery del Cerro: “Dos platos muy bien logrados, con mucho sabor, muy frescos, muy veraniegos, algunas coas en el plato que no deberían haber estado ahí”.

Joaquín Levinton. (Fuente: Telefe).

Luego de esta devolución y de haber hecho lo propio sobre el trabajo final de los platos del equipo rojo, el jurado del reality de cocina decidió que el equipo de Joaquín, Mery del Cerro y Paula “La Peque” Pareto, era el ganador.

Decepción en el equipo rojo de “MasterChef”

Tras conocerse que el equipo azul ganó el desafío y que esto llevó al equipo rojo al jueves de última chance, próximo a la gala de eliminación, los integrantes del programa de cocina dejaron ver su descontento ante la decisión que tomó el jurado. 

Denise Dumas, Ernestina Pais y Tomás Fonzi . (Fuente: Telefe).

Ernestina Pais dejó en claro que, quién debió haber ganado era su equipo. Sin embargo, Damián Betular fue muy severo al decirles que no habían funcionado como equipo. De nuevo tuvieron problemas con las tapas de las empanadas, inconvenientes en la cocción de los churros, entre otros altibajos, que el chef pastelero les remarcó. 

Tomás Fonzi. (Fuente: Telefe).

Por su parte, Denise Dumas no se quedó callada y lanzó sus dardos en contra de Joaquín Levintón por haber ganado en beneficio, cuando su plato fue lapidado por el jurado de "MasterChef". Para la presentadora, el plato de Joaquín era digno de un cero. 

Denise Dumas. (Fuente: Telefe).