Lunes 20 de Noviembre 2023
DALMA MARADONA

Dalma Maradona picante sobre “Maradona: Sueño Bendito”

Dalma Maradona, hija mayor del astro del futbol, Diego Armando Maradona, rompió el silencio.

Diego Maradona, Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dalma Maradona fue directo al hueso y habló sin filtro sobre la polémica serie que habla de la vida de su papá, Diego Armando Maradona y que produjo la plataforma de streaming,  Amazon, titulada, “Maradona: Sueño Bendito”.

A cuatro meses de haberse estrenado el primer capítulo, Dalma Maradona, su hermana, Gianinna Maradona y su mamá, Claudia Villafañe, han manifestado de manera clara, su rechazo a esta biopic llevada al plano de la ficción.

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

Por estos días, como es habitual, la actriz abrió en su cuenta de Instagram la posibilidad de responderle a sus fans diferentes preguntas; uno de los usuarios le consultó si le había gustado la serie, dando por hecho que la había visto. 

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

“La verdad es que no la vi. Pero me resulta imposible que hagan una serie de su vida y nadie haya hablado con él para poder escribirla. ¡Y que el relato sea de gente que no lo conoce en lo más mínimo!”, respondió la futura madre de Azul.

Leyenda

Algunos usuarios despertaron de nuevo su curiosidad sobre, qué piensan las hijas de Diego Maradona, luego de que el Canal Nueve obtuviera los derechos y haya pasado el primer capítulo de la serie. La historia de la vida Diego Maradona, comienza de manera polémica, con una narración que deja ver uno de los lados más controversiales del “Diez”, su internación del dia 10 de enero del 2000 .

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

Cómo es sabido Dalma esta trabajando en una versión de la biopic de su padre que narrará la vida del mas grande contada por la gente que le quizo y vivio con él. La serie esta siendo producida por "Discovey"

"La hija de Dios" estuvo siendo rodada en Argentina y paises donde el Diego vivio o visito, asi lo compartió la misma Dalma desde su IG a lo largo del rodaje.

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

Historia de amor de Claudia Villafañe y Diego Maradona

Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe se conocieron en Capital Federal en el año 1976. El futbolista tenía 15 años y el club en el cual él entrenaba, Argentinos Juniors, le alquiló una casa a él y su familia en Paternal, sobre la calle Argerich al 2750.

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

Sobre esa misma altura vivía Claudia Villafañe, fue ahí cuando nació el amor entre los dos. En 1989 se casarón, pero tras varios años de turbulencias y escándalos internacionales relacionados protagonizados por Maradona, finalmente en el 2004 se oficializó el divorcio. 

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

Pese a la separación, sus hijas, Dalma Maradona y Gianinna Maradona siguieron viviendo la mejor parte de la historia de amor entre sus padres, de hecho, aún lo cuentan por medio de sus posteos, cuánto era el amor que ambos se tenían. 

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

“D10S mío, quiero que alguien me mire como lo mira ella, bueno, en realidad como te mira ella, la incondicional”, publicó de manera reciente Gianinna Maradona, hermana menor de Dalma Maradona.