Martes 14 de Noviembre 2023
MASTERCHEF CELEBRITY

Sorpresiva eliminación de Luisa Albinoni en MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity despidió a Luisa Albinoni por un ceviche poco atractivo.

MasterChef Celebrity. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por primera vez en esta temporada de MasterChef Celebrity los participantes debieron concursar sin la asistencia del jurado con sus características participaciones y consejos, lo cual evidentemente no resultó para Luisa Albinoni.

Este domingo Luisa Albinoni y el resto de los concursantes, tuvieron que someterse a esta nueva gala de eliminación, en la cual para darle un poco de sazón a la noche los jurados tomaron una decisión que nadie esperaba.

MasterChef Celebrity. (Fuente Instagram).

Por lo tanto Paula Peque Pareto, Mery del Cerro, Luisa Albinoni, Ernestina Pais, Malena Guinzburg y Mica Viciconte cocinaron en función a sus conocimientos, instintos y buenas o malas decisiones.

El desafío de la noche se dividió en dos instancias, la primera en un plato rápido para el cual contarían con 15 minutos para su preparación y el segundo constó de 45 minutos para la preparación y el beneficio de contar con el mercado a disposición para que no tuviesen excusas a la hora de presentar el plato.

Por otro lado las preparaciones tenían como ingrediente proteínico pescado, el cual la mayoría de las participantes incluyendo a Luisa Albinoni no sabían cómo quitarles ni la piel ni las escamas.

Mery del Cerro. (Fuente: Instagram).

En la primera instancia del desafío varios participantes cometieron errores debido a los nervios, entre ellos Mery del Cerro dejó mal apoyada su canasta de compras y al abrir una puerta la golpeó y tiró todo su contenido al suelo, entre los ingredientes que se encontraban en la canastas estaban los huevos, los cuales se rompieron y la concursante levantó uno algo resquebrajado del suelo y lo usó en su receta.

Luego de mucho esfuerzo los platos fueron presentados a los jueces. Lo cual casi se convirtió en una trampa mortal para Germán Martitegui quien se atraganto con el pescado que presentó Ernestina Pais. Resulta que la conductora presentó una corvina con salsa de vino blanco, con papas. Como la presentadora no limpió bien el pescado Martitegui se atragantó con las escamas. Para colmo la cocción de los vegetales dejó mucho que desear. 

Germán Martitegui. Damián Betular. (Fuente: Instagram).

En cambio el plato de Mery del Cerro, con huevo pasado por el suelo, resultó todo un éxito y le mereció ganar la instancia e ir al balcón. Lo mismo sucedió con la peque Pareto.

La segunda instancia se llevó a cabo en la cual los platos de Mica Viciconte y de Malena Ginzburg fueron los ganadores y quedando para la eliminación Luisa Albinoni y Ernestina Pais.

Ernestina Pais. Luisa Albinoni. (Fuente: Instagram).

Ernestina presentó un pejerrey relleno con ají, berenjenas, salsa de limón y ajo y crema de castañas de cajú. Luisa por su parte preparó un ceviche de corvina. Ninguno de los dos platos convenció del todo al jurado pero solo podía haber una eliminación.

Luisa Albinoni. (Fuente: Instagram).

La eliminada fue Luisa Albinoni. Los jurados fueron muy atentos y todos apreciaron la participación de la actriz en el show y le desearon lo mejor mientras la despedían.

Los once por el millón y medio

A estas alturas de la competencia continúan participando Tomás Fonzi, Micaela Viciconte, Malena Guinzburg, María del Cerro, Denise Dumas, Ernestina Pais, Catherine Fulop, Paula Pareto, Joaquín Levinton, Paulo Kablan y Vicky Juariu Braier.

MasterChef Celebrity. (Fuente: Instagram).

Todos ellos siguen en carrera para el gran premio de 1.5 millones de pesos y el gran título de MasterChef Celebrity.