Sábado 18 de Noviembre 2023
GIMENA ACCARDI

Gimena Accardi recibió el alta y dio detalles de la delicada cirugía

La operación de Gimena Accardi duró alrededor de cuatro horas.

Gimena Accardi. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gimena Accardi viene de atravesar días sumamente delicados, ya que tras un accidente doméstico con su mascota, debió ser intervenida quirúrgicamente por una grave lesión en su brazo izquierdo.

Sin embargo; tras una operación de cuatro horas, Gimena Accardi anunció que ya se encontraba en su hogar y que la operación había salido bien, por lo que ahora atraviesa el proceso de recuperación.

Gimena Accardi. (Fuente: Instagram).

A través de sus redes sociales, la actriz quiso llevar tranquilidad a quienes se preocuparon por su salud tras la tremenda lesión que tuvo, de la cual contó que le provocó una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero. A su vez, también agradeció al personal de salud y a su esposo quien la acompañó en todo momento.

“Fue una cirugía de cuatro horas con placa de titanio y ocho tornillos incluidos.”

Gimena Accardi. (Fuente: Twitter).

Posteriormente, en el comunicado que compartió en su cuenta, la esposa de Nicolás Vázquez se refirió a los profundos dolores que le provocó la lesión, motivo por el cual, debió recibir una lista de analgésicos para apaciguarlos.

Finalmente, la artista también agradeció las sinceras muestras de apoyo que recibió de sus seguidores, quienes esperaban recibir las buenas noticias tras la operación realizada en la clínica Trinidad de San Isidro.

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez. (Fuente: Instagram).

“Gracias a ustedes por estar del otro lado mandando amor.”

Ahora, la comediante deberá concentrarse en su recuperación, para poder regresar a escena y seguir arrasando en la temporada de verano.

Cómo sigue

De acuerdo a su propio relato, ahora “Gime” tendrá que encarar la rehabilitación con los profesionales, con el objetivo de volver a recuperar la movilidad del brazo, lo que a su vez le permitirá regresar a sus actividades cotidianas.

(Fuente: Instagram).

Sin embargo; al respecto de la obra de teatro en la que participa junto a Vázquez y Benjamín Rojas, por el momento las funciones se encuentran suspendidas, ya que se desconoce el plazo que tardará Gimena Accardi en sobreponerse totalmente de la lesión.