Viernes 24 de Noviembre 2023
STEFI ROITMAN

Stefi Roitman vibró al ritmo de Mau y Ricky Montaner

Los hermanos Montaner hicieron a bailar a Stefi Roitman y todo el Luna Park.

Stefi Roitman y Ricky Montaner. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este último viernes por la noche, los hermanos Montaner hicieron bailar a Stefi Roitman y todo el Luna Park, tocando todos sus éxitos que acumulan miles de fans alrededor del mundo.  

Stefi Roitman y amigas. (Fuente: Instagram)

Los músicos, habían expresado en la previa del jueves que estaban cargados de ansiedad por tocar en lo que para ellos es uno de los escenarios más importantes del país y por ello pidieron a todos sus fans a través de Twitter que compartan las fotos de las entradas compradas para luego retuitearlas en su perfil, algo que claramente conquistó a sus seguidores quienes los llenaron de posteos, entre los cuales no faltó el corazón expresando el "me gusta" de Stefi Roitman.

Con localidades agotadas brindaron su show en el mítico estadio y es por eso que posaron para los medios junto al cartel de 'Sold Out'.También expresaron su agradecimiento a los fanáticos por poder ser parte fundamental de su sueño. 

"Es así como un sueño de hace más de 20 años se convierte en un recuerdo para siempre"

Mau y Ricky Montaner. (Fuente: Instagram)

"No se nos va a olvidar jamás, aunque volvamos mil veces uno no se va a olvidar del primero. Fue realmente especial, todos los que estuvimos ahí lo sentimos. Tanta gente que agradecer, los amamos!!! Graciasssss!, sentenció el marido de Stefi Roitman que el pasado viernes junto a su hermano brindó un show de lujo ante miles de fans.

Luna Park. (Fuente: Instagram)

La gira continúa

En la tarde de este sábado, y luego de un sentido mensaje para su amiga María Becerra, los hermanos Montaner viajaron en vuelo privado junto con Stefi Roitman hacia la provincia de Neuquén para cumplir con la nueva fecha de su gira por Argentina.

Mau y Ricky Montaner. María Becerra. (Fuente: Instagram)