Viernes 17 de Noviembre 2023
MIRKO

Mirko el hijo de Marley hizo de niñero y enterneció a todos

Mirko el hijo de Marley definitivamente es un dulce de leche.

Mirko. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marley y Mirko compartieron un viaje por la Costa Argentina con Belén Francese y su hermoso hijo Vito en el marco del programa "Por el Mundo" de Telefé.

Marley y Mirko. Belén Francese y Vito. (Fuente: Instagram)

Durante uno de los tramos del programa, Marley, Mirko, Belén Francese y Vito se sentaron a cenar. Mientras esperaban ser atendidos, Marley le pidió a su hijo Mirko que le cante una canción a Vito, evidentemente para proponerle alguna actividad frente a que el niño tenía sueño.

Mirko y Vito.

Mirko, quien estaba realmente cansado, no podía recordar bien que canción sabía cantar, pero fue ahí cuando Belén Francese la mamá de Vito, le dijo que a su bebé le gustaba la canción estrellita.

Así que casi sin dudarlo, refregándose un ojo, y con la dulzura que lo caracteriza, Mirko el hijo de Marley se puso a cantar, frente a la mirada de Vito que feliz esbozó una hermosa y gran sonrisa, lo cual causó el suspiro de todos sus seguidores quienes no dudaron en expresar su amor hacia la situación.

Tarde de Primos

En la tarde de hoy, Mirko tuvo la suerte de juntarse con sus primos a disfrutar y jugar lo cual causó el suspiro de sus fans quienes no tardaron en comentar la tierna foto que se tomaron luego de una divertidísima jornada.

Mirko, Uli y Feli. (Fuente: Instagram)