Miércoles 15 de Noviembre 2023
MARÍA EUGENIA SUÁREZ

María Eugenia Suárez mientras vacaciona con sus hijos extraña a su nuevo amor

María Eugenia Suárez pasea por Disney con Amancio, Magnolia y Rufina, mientras mensajea su flamante novio.

María Eugenia Suárez. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

María Eugenia Suárez decidió tomarse un tiempito libre y se fue junto a sus tres hijos a disfrutar de su receso por vacaciones a Estados Unidos.

Es muy común que los niños siempre deseen viajar al parque temático de “Disney”, en esta oportunidad María Eugenia Suárez decidió cumplirles ese sueño a sus pequeños hijos.

María Eugenia Suárez. Rufina Cabré. Magnolia Vicuña. Amancio Vicuña. (Fuente: Instagram).

La "China" Suárez decidió aprovechar de la compañía de Amancio, Magnolia y Rufina para recorrer el parque más famoso del mundo.

Al parecer la actriz prefirió no dar brindar detalles de su viaje, seguramente para disfrutar de ese momento tan deseado durante el año donde lo más importante es el descanso para recargar energías y nada mejor para ello que destinar tiempo de calidad a sus sus hijos.

Rufina Cabré. Magnolia Vicuña. Amancio Vicuña. (Fuente: Instagram).

Desde su cuenta de Instagram, María Eugenia compartió algunas imágenes, entre las cuales se destaca la del emblemático castillo en uno de los momentos más emocionantes del recorrido turístico.

Antes del cierre definitivo, el parque ofrece para todo el público presente un imponente espectáculo de fuegos artificiales.

(Fuente: Ciudad Magazine).

María Eugenia Suárez y sus hijos viajaron el pasado lunes por la noche, y fueron acompañados por Benjamín Vicuña hasta Ezeiza, donde se despidió de Amancio y Magnolia.

Al parecer al actor se lo vio muy conmovido, pues nuevamente pasará un largo tiempo alejado de sus hijos con lo mucho que los quiere.

El amor a la espera

Mientras la actriz disfruta de sus vacaciones por el parque más famoso del mundo, junto a sus hijos.

En España su novio la está esperando y seguramente muy ansioso de volver a verla, al menos ese pareciera, luego de las incontables imágenes que postearon juntos desde dar a conocer su relación.

María Eugenia Suárez. Armando Mena Navareño. (Fuente: Instagram).

No obstante, y con el efecto de acortar las distancias tanto María Eugenia Suárez, como su flamante novio se compartieron algunos dignos del inicio de una relación, donde lo importante es compartir el deseo de reencontrarse y manifestar lo mucho que se extrañan.

Armando Mena Navareño. María Eugenia Suárez. (Fuente: Instagram).

Seguramente cuando María Eugenia Suárez regrese a España habrá oportunidad para ese tan esperado reencuentro que seguramente los llenará de amor.