Sábado 18 de Noviembre 2023
LALI ESPOSITO

Lali Espósito habría puesto en jaque su amistad con Messi

El presentador español, Pablo Motos, entrevistó esta semana a Lali Espósito y allí se conoció lo ocurrido.

Lali Espósito, Lionel Messi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lali Espósito se encuentra en España grabando una nueva temporada de la exitosa serie de Netflix, “Sky Rojo”. Con millones de fans ya conquistados y una audiencia por seguir enamorando, la artista estuvo de visita el programa “El Hormiguero”, conducido por Pablo Motos. 

En su paso por uno de los programas más vistos de Antena 3, Lali Espósito contó, a modo de anécdota, una experiencia que tuvo con Lionel Messi por medio de Instagram. 

"El Hormiguero". (Fuente: Instagram).

Subí una cosa bizarra de mi vida, jodiendo con un amigo y de pronto veo que lo había visto Messi.

Pablo Motos, Lali Espósito. (Fuente: Instagram).

La cantante y actriz, muy entusiasmada por ver que uno de los hombres más amados por el mundo entero la registró, decidió agregarlo a la lista de “mejores amigos” de Instagram, de esa manera podría ser más selectiva con el contenido que le dejaría ver al exdelantero del Barcelona FC.

Messi. (Fuente: Instagram).

Me dio un poco de cosa que Leo vea mi cara social con mis amigos, ahí gritando”, remarcó la actriz

Luego de esto, se corroboró que Messi ya no sigue Lali, no obstante, la cantante aún sigue al actual delantero del PSG. Es de aclarar que solo hace unos días, tras pasar la entrevista, Lali confesó que le pidió disculpas al futbolista. 

Messi, Lali Espósito. (Fuente: Instagram).


Estreno de “Sky Rojo 3”

 

Luego de las dos primeras entregas de “Sky Rojo”, la historia de Netflix que cuenta la trágica vida de Coral, Gina y Wendy, esta  última interpretada por Lali Espósito, la plataforma de contenido cinematográfico se encuentra grabando la tercera temporada.

"Sky Rojo 3". (Fuente: Instagram).

Sin detallar una fecha exacta, se sabe que Netflix tendrá lista la tercera temporada de la serie protagonizada por la cantante para este 2022.

En los más recientes posteos de Lali Espósito, la actriz le dio una pública y calurosa bienvenida al set de grabación de “Sky Rojo” al actor Rauw Alejandro y a la actriz Catalina Sopelana, quienes estarán en esta última entrega de la serie. 

 

 

 

 

 

 

 

Lali Espósito. (Fuente: Instagram).