Sábado 18 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

Jorge Rial salió a responder con los tapones de punta

A través de su Twitter Jorge Rial decidió responderle a Marcela Tauro.

Jorge Rial. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada vez que se habla de “Intrusos” es imposible que no se recuerde a Jorge Rial, quien estuvo encabezando el programa durante muchos años.

Por ese motivo, recientemente Jorge Rial decidió opinar sobre los cambios que recibió el programa y al parecer estaba muy disgustado con la nueva versión de "Intrusos".

Jorge Rial. (Fuente: Instagram).

Como era de esperarse algún integrante de la nueva emisión de “Intrusos” saldría a contestarle al periodista.

Marcela Tauro, quien se lleva bastante mal con Rial, decidió salir a contestarle a Jorge por sus dichos y aprovecho a dar su punto de vista sobre la televisión de hoy en día.

Marcela Tauro. (Fuente: Instagram).

Marcela sostuvo que perdió la maldad y reveló que los tiempos cambiaron y la gente busca otra cosa.

Luego comentó que a ella le gusta que sea otra cosa la tele de hoy en día, sostuvo que la gente estuvo encerrada muchísimo tiempo por la pandemia y que por ese motivo no tiene que haber maldad en la tele.

Jorge Rial. Marcela Tauro. (Fuente: Instagram).

Claramente la respuesta de Marcela Tauro no iba a quedar en el aire y Jorge decidió utilizar su Twitter para contestarle de forma indirecta.

El periodista decidió twittear que les agradecía a todos sus excompañeros que lo recordaban con sus rebuznos.

Jorge Rial. (Fuente: Internet).

Continuó sosteniendo que su atención hacia él es admirable y que le disculparan que su interés por ellos no sea el mismo.

Para cerrar lanzó una frase muy picante, en la cual sostuvo que les perdió el rastro desde que estaban a sus costados intentando no chocarse con las palabras cada vez que se las daba.

Jorge Rial. (Fuente: Twitter).

El periodista no nombro a nadie, pero se nota que va dirigido a Marcela Tauro que hasta ahora no ha salido a contestarle.

El origen de todo

El comentario de Rial que molestó a Marcela Tauro fue el que realizó luego de que se le consultara por el programa.

El periodista sostuvo que no miraba el programa pero que estaba al tanto del mismo.

Jorge Rial. (Fuente: Internet).

Y decidió criticar que “Intrusos” perdió maldad, lo que para el periodista era esa cosa irónica que tenia y ahora no lo tiene.

Al parecer este es un nuevo round entre Jorge Rial y Marcela Tauro, quienes comenzaron a llevarse mal en la época en la que Rial aun estaba al frente del programa.