Viernes 24 de Noviembre 2023
MASTER CHEF CELEBRITY

El ganador del delantal dorado de “MasterChef” se llevó una gran cifra de dinero

Enteráte a quién premió “MasterChef”.

Catherine Fulop. Paulo Kablan. Mica Viciconte. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras una semana atípica, por la ola de contagios de COVID-19 en “MasterChef Celebrity 3”, se llevó a cabo la tan esperada final por el delantal dorado, el cual le daba al ganador inmunidad para la próxima instancia y una suma de $200.000.

Donato de Santis. Damián Betular. Germán Martitegui. (Fuente: Telefe).

Los finalistas de este premio de “MasterChef”, fueron Mica Viciconte, Catherine Fulop y Paulo Kablan. Los tres se mostraron muy nerviosos y hasta aseguraron que estuvieron estudiando en sus casas.

Para la prueba de la noche, los participantes tuvieron que cocinar bajo dos modalidades diferentes: Mica al wok y a la plancha, Cathy al horno y al disco, y Kablan a la parrilla y al vapor.

Paulo Kablan. (Fuente: Instagram).

La futura mamá, contaba con un beneficio por haber ganado la noche anterior, y tuvo que decidir a qué compañero le sacaba diez minutos para la preparación. Con el espíritu competitivo que la caracteriza, la cocinera comentó: “Es una final, no me va a temblar el pulso”, y anunció que le descontaba el tiempo a Kablan.

Catherine Fulop. Mica Viciconte. (Fuente: Instagram).

El periodista preparó un bife de chorizo con verduras al vapor, que no terminó de convencer al jurado. Cathy optó por unos chorizos a la pomarola con crackers, y tuvo muy buenas devoluciones con unas pocas observaciones para mejorar.

En tanto la "exCombate”, hizo un wok de pollo y vegetales con salsa de soja. Los comentarios de los especialistas fueron tan elogiosos, que inclinaron la balanza a su favor:

Mica Viciconte. (Fuente: Instagram).

Finalmente y tras una larga deliberación, la ganadora del delantal dorado de “MasterChef 3” fue Mica Viciconte, quien se mostró muy feliz por el logro obtenido, y quien aseguró que valía la el esfuerzo y el haber estudiado.

La terrible confusión en “MasterChef”

Hace unos días se vivieron momentos de mucha tensión en el reality de cocina, luego que Tomás Fonzi denunciara que le habían robado su masa, la cual estaba en la heladera enfriándose.

Tomás Fonzi. (Fuente: Instagram).

En medio del enojo y desconcierto del actor, Paulo Kablan se da cuenta que el responsable había sido él, al tomar por error la preparación de su compañero. El problema era que la había mandado al horno con su relleno.

Tras un momento de nerviosismo, los participantes decidieron devolverse las tortas, y así Fonzi pudo recuperar su masa, y presentar su plato casi original, aunque el jurado de “MasterChef” no quedó nada contento con la presentación final.