Viernes 17 de Noviembre 2023
AGUSTINA CHERRI

Agustina Cherri y Gastón Pauls orgullosos del paso de Muna por Broadway

A través de las redes Agustina Cherri y Gastón Pauls, expresaron su alegría por Muna.

Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Muna Paul decidió viajer rumbo a cumplir su sueño en Nueva York, tanto Agustina Cherri como Gastón Pauls decidieron acompañarla en su decisión y le mostraron su respaldo en todo momento.

Si bien solamente Gastón Pauls pudo acompañar a Muna Pauls durante el viaje, Agustina Cherri utilizó sus redes sociales permanentemente para expresar el orgullo ante cada paso que daba su hija dentro del programa GO Brodway.

Muna Pauls. (Fuente: Instagram).

En las últimas horas y con la primera meta cumplida, la actriz compartió algunas imágenes donde se ve el retorno de la adolescente a casa, en compañía de su padre, mientras agradece a la empresa que se ocupa del traslado de ambos.

En tanto la joven estrella, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar orgullosa su última presentación, en la cual se lució y recibió entre halagos el diploma, avalado por la universidad Manhattan College, por haber cumplimentado cada una de las etapas de preparación.

(Fuente: Instagram).

“Es el fin de este viaje pero es recién el principio de nuestra formación para poder ser mejores personas, y artistas.”

Seguidamente, Muna compartió un tierno posteo para agradecer el apoyo a la distancia de su madre y la compañía durante la travesía del conductor de “Seres libres”, donde además se vio una foto de ellos paseando por las calles de esa gran ciudad.

(Fuente: Instagram).

“Ser tu padre es una bendición que agradezco cada día. Gracias a vos por tanto amor.”

(Fuente: Instagram).

Finalmente, con el pecho inflado de orgullo, el productor respondió al agradecimiento de Muna con una emotivo mensaje, donde deja en claro el profundo placer que sintió de poder acompañarla de cerca en este enorme desafío.

Como sigue

Según lo que compartió la hija de la artista en su cuenta, esta solo sería la primera etapa de una larga preparación que se va tornando cada vez más compleja, con el objetivo de que la adolescente, al finalizar todo el proceso se convierta en una artista, que además de cantar, bailar y actuar, sepa autogestionarse.

(Fuente: Instagram).

En conclusión, Muna deberá viajar nuevamente a Nueva York para seguir preparándose, pero tiene la tranquilidad de que Agustina Cherri y Gastón Pauls le seguirán brindando su apoyo incondicional en cada una de esas etapas que deba afrontar en Brodway.