Viernes 24 de Noviembre 2023
MEGHAN MARKLE

Meghan Markle y el príncipe Harry, obligados a dejar su mansión

Para Meghan Markle y su esposo es imposible seguir viviendo así.

Meghan Markle y el príncipe Harry. (Fuente: Glamour).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En un principio, los medios internacionales lanzaron el rumor acerca de que Meghan Markle y el príncipe Harry estaban en búsqueda de un nuevo lugar para vivir, pero lo que no había trascendido hasta el momento eran los motivos de esa repentina decisión.

Sin embargo, con el correr de los días, salieron a la luz los verdaderos motivos, que aseguran que Meghan Markle estaría decidida a abandonar su lujosa vivienda de Santa Bárbara por lo olores nauseabundos que emanan de un santuario de aves que se encuentra muy cerca de su residencia.

Príncipe Harry y Meghan Markle. (Fuente: Lavanguardia).

Debido a esto es que la actriz, tendría prisa por abandonar la zona, ya que según indicaron, el mal olor permanecería hasta tanto concluyan las obras de mejoras que se realizan en el espacio.

Al respecto de este punto, se supo que el santuario se llama Refugio de Aves Andrée Clark y está conformado por 17 hectáreas aproximadamente, de pantano de agua salada y los permanentes olores estarían relacionados a los desechos que se pudren bajo el sol.

Príncipe Harry y Meghan Markle. (Fuente: Instagram).

Pero, según los trascendidos, la duquesa de Sussex y su familia no serían los únicos perjudicados, ya que según el relato de los lugareños, habría otros famosos molestos por estas condiciones como ser el caso de a Oprah Winfrey, Ellen DeGeneris, Katy Perry y Orlando Bloom, entre otras celebridades que residen por aquella zona.

(Fuente: ArquitecturayDiseño).

De esta manera, tras alejarse de los deberes reales de Inglaterra, el matrimonio junto a sus dos hijos Archie, de dos años, y Lilibet, de siete meses, estarían determinados a abandonar su mansión de 1.734 metros equipada con 16 baños, 9 habitaciones, piscina privada y un lujoso jardín.

Otro problema

Además de inconvenientes a causa del santuario de aves, Meghan y Henry deben lidiar también con una granja de cultivos de marihuana, que hace que hasta su vivienda llegue, el olor repulsivo del cannabis.

Meghan Markle y Príncipe Harry. (Fuente: VanityFair).

En conclusión, si no es por un olor es por el otro, lo cierto es que para Meghan Markle y el príncipe, la situación ya sería insostenible.