Lunes 13 de Noviembre 2023
MARIO PERGOLINI

Mario Pergolini con Andy Kusnetzoff: “Fui honesto por lo menos”

Mario Pergolini habló sobre su rol como padre y aprovechó la oportunidad de hacer algunos comentarios sobre Boca y su relación con Román Riquelme.

Mario Pergolini. (Fuente: RadioNacional).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mario Pergolini se convirtió en uno de los conductores de radio y televisión más talentoso del país, lo que lo llevó a conquistar una exitosa carrera, pero también tuvo en ese camino una serie de disputas con colegas, entre ellos Andy Kusnetzoff.

Sin embargo, tras haber limado asperezas, Mario Pergolini finalmente aceptó visitar el ciclo radial que conduce Andy, para cerrar una etapa y al mismo tiempo, celebrar los 20 años de “Perros de la calle” que se emite en Urbana Play.

Andy Kusnetzoff y Mario Pergolini. (Fuente: Instagram).

Durante la charla, el antiguo vicepresidente de Boca protagonizó un picante ida y vuelta con el conductor y aunque siempre lo tomaron con el tinte burlón, aprovecharon para sacar a relucir su personalidad mediante algunos chispazos.

Entre la serie de temas que abordaron; el empresario, que compartió con Kusnetzoff el exitoso ciclo de CQC, se animó a hablar de sus relaciones personales y del vínculo que tiene con su familia, la que comenzó a formar con su pareja Dolores Galán y fruto de la cual tuvo tres hijos.

Mario Pergolini. (Fuente: Instagram).

Al respecto de este tema, el periodista que hablaba sobre la fusión entre el trabajo y la familia, le consultó al dirigente deportivo si consideraba que había sido un buen padre y este apeló a la sinceridad para responder.

“Mirá, uno cree que sí. Fui honesto por lo menos.”

Mario Pergolini. (Fuente: Urbana).

Seguidamente, para tirarle un poco más de pimienta al asunto, el conductor quiso bromear con esta respuesta y manifestó que para su invitado, ser honesto es demasiado

Sin querer entrar en una disputa que avive la discordia, el presentador terminó despegándose de la polémica y prefirió hablar de la sociedad en general y de lo poco que se percibe la sinceridad en las calles o los ámbitos en lo que interactúan con frecuencia.

“En todos es un montón ser honesto.”

Mario Pergolini. (Fuente: Instagram).

De esta manera, Mario Pergolini pudo salir airoso ante los punzantes interrogantes del conductor, con quien dio por terminada la rivalidad que surgió tras la disolución de “Caiga Quien Caiga”, y ahora disfrutaron de una distendida charla, en la que tampoco faltaron las tradicionales chicanas.

Relación con Riquelme

Mario comento que no me la vi venir, no se podia hacer nada, todo lo que se proponia, ya se tecnología o cambios o se lo pasaban a otro o decian dejalo. 
Mario Pergolini confesó que le dio bronca, ni siquiera la idea del canal pudo hacer florecer. De cualquier manera reconoce que "solo la unión de todos hará que haya revancha". Igual faltan dos años y admitio que si Boca gana la copa Libertadores inclusive el victoriaria a Riquelme.