Lunes 13 de Noviembre 2023
CRIS MORENA

Las hermosas postales de Cris Morena con sus nietos en vacaciones

Cris Morena compartió las imágenes a través de sus redes.

Cris Morena. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras un año de mucho trabajo, Cris Morena decidió embarcarse en unas largas vacaciones, y desde algunas semanas se encuentra de viaje por distintos lugares del mundo. Primero fue a Nueva York en compañía de su nieta Azul, la hija de Romina Yan. Desde allí, se las pudo ver juntas en hermosas postales.

Azul Giordano Yankelevich. Cris Morena. (Fuente: Instagram).

Ahora, Cris Morena y la adolescente, cambiaron su destino y se fueron a Londres, para festejar el cumpleaños de su nieto Franco.

Azul Giordano Yankelevich. Cris Morena. (Fuente: Instagram).

Desde sus redes, la productora televisiva le dedicó un tierno mensaje de amor al joven, quien sorprende con su gran parecido a su madre.

Franco Giordano Yankelevich. Cris Morena. (Fuente: Instagram).

En sus últimos posteos, la actriz publicó una serie de fotografías caminando por las calles de la fría ciudad, junto a su familia, donde todos aparecen sonrientes y muy abrigados.

Franco y Azul Giordano Yankelevich. Cris Morena. (Fuente: Instagram).

Además, se la pudo ver de paseo por los lugares más emblemáticos de la Capital de Inglaterra, y también de compras.

Cris Morena. (Fuente: Instagram).

Según contó la artista en sus más recientes historias de Instagram, después de estar en Londres, partirán hacia Miami, para celebrar el cumpleaños de Mila, su otra nieta.

Cris Morena. (Fuente: Instagram).

A partir de ahora, Cris Morena confesó que estaría más activa en el mundo virtual, y de hecho lo está haciendo, compartiendo hermosas postales de un descanso soñado, que sin dudas quedará para siempre en su recuerdo.

El lugar favorito de Cris Morena

Como mencionamos más arriba, la exitosa productora televisiva y teatral está de viaje y en un descanso, contestó varias preguntas del público por Instagram. Una de las consultas fue sobre su lugar favorito en el mundo.

Cris Morena. (Fuente: Instagram).

De inmediato, Cris gritó que era Nueva York, mientras que Azul dijo San Martín de los Andes.

Rápida de reflejos, Cris Morena le retrucó a su nieta diciendo que ése (Nueva York) era el lugar favorito de ambas; pero también aseguró que en Argentina, elegía el mismo destino que la joven.