Lunes 13 de Noviembre 2023
VIVIANA SACCONE

Viviana Saccone deslumbra con su belleza a los 54 años

Viviana Saccone se muestra espléndida en sus redes sociales.

Viviana Saccone. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Viviana Saccone ha sido protagonista a lo largo de su carrera, de innumerable proyectos exitosos que la llevaron a obtener dos Premios Martín Fierro junto a una excelente reputación.

Sin embargo, sus seguidores quieren saber como hace Viviana Saccone para mantenerse tan espléndida a los 54 años y parece que la respuesta está en los difíciles retos que se anima a afrontar con total desparpajo.

Viviana Saccone. (Fuente: Instagram).

La destacada actriz de cine, televisión y teatro fue protagonista de una serie de tiras que la vieron brillar, principalmente en su rol de villana como ser “Alguien que me quiera” y “Los ricos no piden permiso”, donde se sintió muy a gusto con su especial papel de mala.

Viviana Saccone. (Fuente: Instagram).

Pero además de eso, a lo largo de su trayectoria, la artista ha demostrado poder desempeñarse de manera excelente en cualquier papel que le toque, e incluso con el correr de los años pudimos ver que se animó a encarar los desafíos más audaces.

(Fuente: Instagram).

Al respecto de este punto, la reconocida estrella se animó a hacerle frente a la exigente rutina de ensayos y presentaciones, cuando decidió sumarse el año pasado a “Showmatch: La Academia”, el reality de canal Trece en el cual acompañó al bailarín “Tito” Díaz, para convertirse en una de las parejas más queridas del certamen.

Una propuesta jugada

Por otro lado, Viviana aceptó sumarse a la picante obra de José María Muscardi, donde comparte elenco con Diego Ramos, Noelia Marzol, Adabel Guerrero, entre otros destacados actores, para terminar siendo una de los shows más aclamados de Villa Carlos Paz.

Viviana Saccone. (Fuente: Instagram).

Allí suele mostrar su talento con total soltura para dejar al público boquiabierto y atraído, ante cada una de las escenas en las que participa y brilla sobre el escenario, para ganarse el fervoroso aplauso del público.

Viviana Saccone. (Fuente: Instagram).

En conclusión, los retos difíciles parecieran ser el secreto que le permite a Viviana Saccone, verse cada día más radiante pese al paso del tiempo. O quizás sea como el vino, que cuanto más añejo es, más encantador se siente.