Sábado 18 de Noviembre 2023
TOMAS FONZI

Tomás Fonzi envuelto en una confusión dudosa

El enojo y desconcierto de Tomás Fonzi ante una confusión que da que a hablar.

Tomás Fonzi. Paulo Kablan. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se acerca el final de "MasterChef Celebrity 3" y con ello los nervios están a flor de piel. En la semana donde los participantes juegan por llevarse el tan ansiado delantal dorado que le dará inmunidad a uno de ellos, se vivió un verdadero escándalo. Sucedió en la última edición, donde Tomás Fonzi fue uno de los involucrados.

Tomás Fonzi. (Fuente: Instagram).

Resulta que Tomás Fonzi, fue víctima de un robo en el programa, y el apuntado es nada más y nada menos que el periodista de policiales Paulo Kablan.

El desafío de la noche contó con la presencia especial de Gastón Dalmau, el campeón de la segunda temporada del certamen culinario, quien llegó a las cocinas para enseñarles el paso a paso de uno de sus platillos más emblemáticos: el cheesecake de té Matcha.

Gastón Dalmau. Germán Martitegui. Paulo Kablan. (Fuente: Instagram).

Una vez que todos tuvieron sus ingredientes, se pusieron a cocinar. Si bien los participantes contaban con la receta para seguir al pie de la letra, Fonzi quiso innovar y le añadió su toque especial a la masa de base: le puso un poco de pimienta y otros ingredientes "sorpresa”, haciendo que su torta sea única.

Sin embargo, luego de dejarla enfriar un rato para poder rellenarla, el actor quiso ir a buscar su preparación, pero no la encontró por ningún lado.

Tomás Fonzi. (Fuente: Instagram).

"No está mi torta, ¿me están jodiendo no?", empezó por decir el artista en voz alta para que sus compañeros lo escucharan y se hicieran cargo. Luego sostuvo algo ofuscado, que aquello sucedido no le causaba risa, porque tenía que preparar todo nuevamente.

Una vez que los participantes se ponen a revisar sus preparaciones, Paulo Kablan se da cuenta que había mandado al horno la masa equivocada y que ya le había puesto su relleno.

Paulo Kablan. (Fuente: Instagram).

En medio del nerviosismo por la situación, y mientras Paulo no encontraba otras maneras de disculparse con el actor por el malentendido, los concursantes tomaron la decisión de intercambiar sus tortas, ya que el relleno era el mismo.

Tomás Fonzi. Paulo Kablan. (Fuente: Instagram).

De esta manera, Tomás Fonzi pudo recuperar su masa con pimienta, y presentar su plato casi original, aunque el jurado no quedó nada contento con la presentación final del mismo.

La bronca de Tomás Fonzi con Joaquín Levinton

Sin dudas, el actor vivió una noche para el olvido. Tras perder su torta en manos de Paulo Kablan, tuvo que lidiar toda la noche con el músico de "Turf" que desde el balcón, no paraba de darle indicaciones a sus compañeros.

Joaquín Levinton. (Fuente: Instagram).

Notablemente molesto con la situación, Tomás Fonzi declaró en su entrevista individual, que los participantes situados desde arriba del balcón están ansiosos por manifestarse; denotando su fastidio con Joaquín Levinton, quien ya no compite por el delantal dorado.