Viernes 24 de Noviembre 2023
CATHERINE FULOP

Catherine Fulop quedó asombrada por la poca paciencia de Betular

Ante el desafío pastelero, Catherine Fulop la pasó muy mal.

Catherine Fulop. (Fuente: Telefe).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Catherine Fulop demostró estar al borde del colapso en las cocinas de “MasterChef Celebrity” pese a disfrutar de la experiencia, porque parece que hay noches que son peores que otras, como la de ayer.

Sucede que sumida en la desesperación por completar el desafío pastelero, Catherine Fulop tuvo un tenso cruce con Damián Betular, quien se muestra alterado cuando se trata de pruebas que incluyen su especialidad, la pastelería.

Damián Betular. (Fuente: Telefe).

Debido a esto, mientras los participantes avanzaban con las preparaciones,tal como anunció el jurado, debían elaborar tres donas simples y tres rellenas. De este modo, cuando la venezolana recibió la visita del chef, al intentar guiarla terminó perdiendo la paciencia gritándole, por no poder hacer las cosas como él le indicaba.

“Ay, pero estás odioso, maluco, ¿qué te pasa?”

Catherine Fulop. (Fuente: Telefe).

Inmediatamente, la actriz notó la reacción del jurado y lo manifestó en el detrás de escena. Sin embargo, aquel episodio fue solo el principio, ya que luego la participante se atrasó en la receta y al ver el poco tiempo que le quedaba, Betular volvió a llamarle la atención.

Lo que ocurrió fue, que la modelo debía poner a freír sus donas, pero como el aceite aún estaba frío era imposible hacerlo; y al ver que ya estaba sobre la hora, el jurado decidió ponerle un ultimátum.

Damián Betular. (Fuente: Telefe).

“Cathy yo con vos no hablo más, empezá a freír ya.”

Al encontrarse al límite, Paula Pareto decidió prestarle su aceite caliente para que pueda cocinar sus rosquillas y finalmente, la conductora pudo completar la preparación.

La devolución del jurado

Incluso con los traspiés que tuvo durante la preparación, la esposa de Osvaldo Sabatini, fue halagada por la terna del jurado que le remarcó el delicioso sabor, pero principalmente, la presentación colorida de sus donas.

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

Finalmente, pese al tenso cruce con el pastelero, Catherine Fulop terminó siendo elegida como la que mejores donas preparó, motivo por el cual, subió al balcón y estará participando el miércoles por las medallas de beneficios que otorga el reality.