Lunes 13 de Noviembre 2023
CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri mostró todo: "Estoy en el Paraíso"

Desde Punta Cana, Cande Ruggeri compartió postales de sus vacaciones

Cande Ruggeri. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cande Ruggeri se ha posicionado en los medios en base a su talento, principalmente en las redes sociales, donde brinda una serie de tips de belleza a los más de 1.8 millones de seguidores que registra.

Sin embargo; alejada de la agenda laboral, Cande Ruggeri disfruta de unas maravillosas vacaciones en las playas de Punta Cana, desde donde compartió las mejores imágenes junto a su familia y su enamorado.

(Fuente: Instagram).

Sumida en el completo relax, la hija de Oscar Ruggeri aprovecha el receso al máximo y decidió emprender viaje junto a sus familiares y su pareja a las paradisíacas playas de Republica Dominicana, para mostrar los detalles de su descanso.

“Amor por Roma.”

Cande Ruggeri y Roma. (Fuente: Instagram).

En una de las últimas postales, la modelo se mostró a los abrazos con Roma, la hija de su hermana Daiana y la más pequeña de la familia, con quienes también mostró una tierna postal general.

Cande Ruggeri y familia. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, publicó las mejores imágenes de la playa y el imponente hotel en el cual se encuentra alojada, que consta de una vista privilegiada hacia el paisaje, definido por ella misma como un verdadero paraíso.

(Fuente: Instagram).

Por otro lado, a la actriz se la vio lucir sus mejores ángulos en bikini y también muy acaramelada con su novio Nicolás Maccari, con quien decidió, hace solo algunos meses, comenzar a convivir en su nidito de amor de la zona de Núñez.

“Mi lugar de felicidad, el mar.”

 

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari. (Fuente: Instagram).
Cande Ruggeri (Fuente: Instagram)

De esta manera, la artista compartió un compilado de las mejores fotos de sus soñadas vacaciones, que a tono con su belleza eligió destacar la calma, el sol radiante, el llamativo arcoíris, pero principalmente el extraordinario lugar.

Durante la noche

Cuando se oculta el sol, la influencer demostró que la oferta de Punta Cana es sumamente atractiva y dedicada por completo al disfrute. Allí se vistió de gala y fue a presenciar un show tributo a Michael Michael Jackson.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, Cande Ruggeri disfruta al máximo el descanso y aprovecha para realizar las más divertidas actividades en compañía de su círculo intimo.