Miércoles 15 de Noviembre 2023
YANINA LATORRE

Yanina Latorre habló sin filtros sobre sus hijos

Yanina Latorre abrió su corazón y reveló el sentimiento que le provoca ver a sus hijos tan unidos.

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La alegría que vive actualmente Yanina Latorre es tanta que le resulta imposible demostrarla con tan solo una sonrisa y por eso lo exhibió de manera mucho más amplia desde sus redes sociales.

Es que fue justamente su perfil de Instagram desde el cual Yanina Latorre expresó con mayor claridad la felicidad que siente por una nueva travesía en la que se embarcaron sus hijos, Lola y Dieguito, frutos de su matrimonio con el retirado futbolista Diego Latorre, con quien lleva casi tres décadas de casados.

(Fuente: Instagram).

Sucede que los hijos de la reconocida panelista partieron el miércoles hacia Qatar, en lo que al parecer fue un regalo que les hicieron sus padres para que puedan vivir de cerca la parte final de la Copa del Mundial.

Cabe mencionar que días antes del inicio de la competencia, el retirado futbolista ya se encontraba instalado en el país oriental para cumplir con sus obligaciones como comentarista de fútbol, pero ahora, fueron sus hijos quienes siguieron sus pasos y Yanina habló de ellos con gran orgullo y sin ningún tipo de filtro.

(Fuente: Instagram).

“Entendes que me matan de amor, no? La luz de mis ojos, son mi vida entera. Lo mejor que hice. Y el orgullo que me da que compartan todo y hoy juntitos a Qatar! Se llevan tan bien, se aman tanto que me emocionan!”

Se trató de un momento tan emotivo para la panelista de “LAM”, y actual conductora interina del ciclo ante la ausencia de Ángel de Brito, que la emoción por ver tan unidos a sus descendientes le provocó una profunda felicidad, al punto de derramar algunas lágrimas.

Lola Latorre y Dieguito Latorre. (Fuente: Instagram).

No obstante, no es la primera vez que la mediática abre su corazón para hablar de Lola y de Dieguito, ya que durante una entrevista radial que dio meses atrás contó lo responsables y dedicados que son sus hijos con sus respectivas carreras universitarias.

Claro que fue allí a donde tuvo que sincerarse y admitir que es “insoportable” y muy “maniática” del estudio con sus hijos, una cualidad que asegura que tomó de su madre, quien le hizo entender que la educación es un pilar fundamental para el futuro.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).

En definitiva, Yani despidió orgullosa a sus hijos con unas tiernas postales y su posteó se colmó de comentarios repletos de buenas energías para que tengan un feliz e inolvidable viaje en tierras cataríes.

Felicidad total

Ya durante la mañana del jueves, mientras disfrutaba de su inmensa piscina, Latorre confirmó que estaba sumamente contenta porque sus hijos estaban en comunicación permanente con ella y le enviaron emocionantes mensajes para agradecerle por este viaje.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).

Sin poder ocultar su emoción, Yanina Latorre solo atinó a explicar que ama profundamente a sus hijos y, con un dejó de lamento, dejó en claro que se arrepiente de no haberlos acompañado en esta aventura hacia Qatar.