Viernes 17 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: buenos presagios para los 3 signos más pesimistas del zodíaco

Conoce los signos que podrán notar un cambio en su realidad en los próximos días. Los detalles en el Horóscopo.

(Fuente: Negocios y Empresas).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las personas negativas se caracterizan por tener pensamientos pesimistas ante cualquier situación de la vida, dejando que lo malo pese más que lo bueno y envolviéndose en eso. Asimismo, quienes tienden a ver el lado oscuro de las cosas suelen ser personas controladoras y quejosas a las que les gusta que todo salga según lo que ellas han planeado desde el principio. De acuerdo al Horóscopo, hay 3 signos que se destacan con estas características.

Si bien estas personas suelen frustrarse cuando algo les sale mal, durante este último mes del año, y en el comienzo del 2023, notarán que sus vidas tendrán un gran cambio positivo. Esto se debe al movimiento planetario que viviremos hasta finales de enero. Descubre en el Horóscopo de hoy, cuáles serán los signos que recibirán buenos presagios.

1. Piscis (febrero 20 - marzo 20)

(Fuente: La Vanguardia).

Según los expertos en Astrología, este signo es el más pesimista de todo el zodíaco. Esto se debe a que los regidos por él son personas muy sensibles e idealistas. Su mayor problema es ser tan soñadores, motivo por el cual suelen venirse abajo cuando chocan con la realidad. Cuando las cosas no salen como ellos quieren, empiezan a ver todo negro y oscuro, a tal punto de derrumbarse anímicamente.

Sin embargo, hoy les traemos muy buenas noticias. Durante este último mes del año comenzarán a ver su realidad de una manera distinta. Esto es gracias a la retrogradación de Urano, Marte y Mercurio. Estos planetas, pasan por su última fase en diciembre y a partir de enero volverán a su fase directa. Esto quiere decir que traen energías muy positivas para sus vidas, las cuales vendrán acompañadas de éxito en el ámbito amoroso y laboral. Aprovechen estos días, para dar el gran paso.

2. Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)

(Fuente: La Vanguardia).

Los nacidos bajo el signo de Escorpio son de las personas más desconfiadas con las que te puedas topar, esto provoca que siempre tengan un pensamiento negativo, ante todo. Sus mayores conflictos se presentan en los momentos de dificultades o a la hora de tomar decisiones difíciles. Suelen ponerse de mal humor, y les cuesta trabajo abandonar el pesimismo.

Pero este costado vulnerable de los escorpianos, tendrá un pequeño receso. Estos últimos días del 2022 los planetas los ayudarán a tomar más fuerza y podrán enfrentar sus miedos con valentía. Además, estarán abiertos a las nuevas oportunidades, las cuales los sorprenderán.

3. Capricornio (diciembre 22 – enero 20)

(Fuente: La Vanguardia).

Capricornio es un signo cardinal y de tierra, y uno de los signos del zodíaco más constante, trabajadores y apacibles. Sus aspectos más negativos tienden hacia el pesimismo, la fijeza y la melancolía. Cuando algo les sale mal tienden a decaer anímicamente, y a quejarse de todo. La autopresión es su mayor conflicto y lo que más los abruma.

Las predicciones del Horóscopo afirman que se abrirán muchísimas posibilidades en el próximo año y sobre todo en diciembre. Capricornio querido, posiblemente comiences a tomar decisiones nuevas, influenciadas por el impulso y las ganas de hacer, las cuales te traerán buena suerte. Comenzarás a ver el fruto de tanto esfuerzo.