Martes 14 de Noviembre 2023
CAMILA HOMS

Yanina Latorre se enfureció con Camila Homs

Camila Homs le dejó un palito a Yanina Latorre y la angelita no tardó en devolvérselo.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde su separación con Rodrigo De Paul, Camila Homs logró cierta trascendencia en los medios y su nombre comenzó  resonar en todos los portales de noticias.

Pero más allá de eso, lo cierto es que Camila Homs recién está empezando en el ambiente mediático y ahora, sumando un poco de prensa, apuntó contra Yanina Latorre.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

En medio de un móvil, la ex de Rodrigo De Paul se refirió a su presente profesional mencionó que ya había comenzado con algunas grabaciones del programa “Cucicnare” que pronto saldrá al aire. Pero luego de las preguntas protocolares, el caso con el mediocampista de la selección no tardó en aparecer.

En ese sentido, el movilero de LAM le consultó si había visto el mundial buscando tener la declaración de la persona que lo acompañó en su carrera futbolística durante tanto tiempo. Para ello, no tuvo mejor idea que hacer una comparación con Yanina Latorre, quien también pasó toda su vida al lado de un jugador de fútbol.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que la pregunta quedó de lado al aparecer el nombre de la “angelita” dado que Camila Homs se encargó de remarcar que la panelista no la habría tratado muy bien en el pasado.

“Tengo memoria y no siempre habló muy bien de mi, dijo muchas mentiras. Me pareció raro porque justamente hablando desde un lugar de mujer de un futbolista. No tengo nada en contra de ella pero me pareció raro  porque pasó por lo mismo” sentenció Camila.

(Fuente: América TV).

Acción y reacción

Finalizada la nota, Yanina se tomo un tiempo y el dedicó unas palabras a Camila Homs, manteniendo el estilo que la caracterizó desde el primer momento. “Yo conté la historia que yo tenía. Si vos crees que tu historia no es la misma que la mía es un problema tuyo. Puede que tengamos diferentes versiones” comenzó diciendo.

Luego de dejar en claro que sus historias no tenían nada en común, no dudó en dirigir todos sus dardos venenosos contra Camila“Me parece que no estas preparada para estar en este medio. Te enojas cuando te preguntan por Rodrigo y la verdad es que no te conocemos, lo único que se sabe de vos es que estuviste en pareja con él, tuviste dos pibes, te separaste y que te victimizas cada vez que podes” dijo

Yanina Latorre y Camila Homs. (Fuente: América TV).

Para finalizar Yanina Latorre fue lapidaria con Camila Homs mencionando que “estas tratando de hacerte famoso a costa de la separación de un tipo famosos que esta de novio con Tini porque otra cosa no tenés. Y encima con la suerte que tenés, con este descargo mañana estas en todos los portales”. Dicho y hecho.