Lunes 13 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Un mensaje de Wanda Nara que podría tener dos destinatarios

Wanda Nara lanzó posteos intrigantes desde las redes y se armó revuelo.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las publicaciones de Wanda Nara en las redes sociales siguen dando que hablar y cómo se caracterizan por tener un destinatario incierto, se desatan las especulaciones entre los usuarios y la prensa para saber si están dirigidas a su ex esposo Mauro Icardi o para "El último romántico" de L-Gante.

Este nuevo capítulo en torno al presente sentimental de Wanda Nara se desató luego que la mediática subiera una serie de posteos a sus perfiles de Twitter e Instagram, donde plantea las comparaciones entre sus enamorados y las acciones que cada uno de ellos realiza por ella.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Cabe recordar que la empresaria viene de protagonizar un viaje a Maldivas con el futbolista, en donde además de besos apasionados, hubo un intento de reconciliación que no prosperó y por eso se confirmó que la mediática decidió seguir con los trámites del divorcio.

Luego de eso, Wanda regresó a Argentina y se reencontró con el cantante de cumbia, con quien recuperó toda la vitamina C que perdió en su viaje con Icardi mediante un cóctel de diversas frutas que degustaron en el barrio de General Rodríguez.

(Fuente: Instagram).

Sin embargo, además de mostrar que mantuvo un agradable reencuentro con el músico, desde su perfil de Twitter Wanda lanzó una picante publicación que puso a pensar a los seguidores para intentar descubrir si apuntaba a L-Gante o a Icardi.

“Un día me sorprende y suma, al otro día se manda una y resta, ¿para cuándo un poquito de equilibrio?”

(Fuente: Twitter).

Lo cierto es que este sistema de puntos que viene usando la empresaria para sumar o restar puntos en sus relaciones con sus candidatos, surgió desde la comedia romántica “Matrimillas”, la cual aprovechó para recomendar a los usuarios que intentaron o intentar salvar su pareja. Dejando en evidencia que en su caso parece no haber funcionado.

La siguió por Instagram

Para que quede claro que los mensajes inciertos van dedicado a Icardi, con quien tiene dos hijas en común, la mediática continuó con estos intrigantes posteos desde sus “stories” y allí lanzó una encuesta en la que expone varias situaciones que tuvieron como protagonista a Mauro, para que su público se incline por las opciones de si “suma” o “resta”.

(Fuente: Instagram).

Claro que lo más llamativo de todo es que en el último post preguntó si sumaba o restaba el hecho de haber encontrado “mensajitos sospechosos”, lo que deja entrever que el intento de reconciliación se frustró en Maldivas debido a que el delantero del equipo Turco ya andaba haciendo de las suyas. Ante esto, él decidió cerrar su perfil en la red social de la camarita.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, el matrimonio entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando que hablar debido a sus acciones virtuales y con la participación de L-Gante, esta historia cambió el rumbo y ahora se convirtió en un triángulo amoroso en constante revuelo.