Lunes 13 de Noviembre 2023
SHAKIRA

Shakira reveló lo que muchos sospechaban de su relación con el instructor de surf

Shakira rompió el silencio y terminó con las especulaciones.

Shakira. (Fuente: Vanitatis).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, se viralizaron unas fotos de Shakira y su instructor de surf Gorka Ezkurdia que provocaron que miles de internautas especularan sobre un supuesto romance entre los dos. Sin embargo, la cantante decidió romper el silencio para aclarar cuál su estado sentimental actual.

Si bien Shakira ha intentado mantenerse lejos de las polémicas que han surgido tras su separación de Gerard Piqué, en esta oportunidad ha optado por emitir un comunicado a la prensa. El escrito fue difundido por "EFE" y más agencias de noticias.

Shakira. (Fuente: Informalia).

En primer lugar, la artista colombiana aseveró: "Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones”. Acto seguido, realizó una tajante aclaración.

“No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar."

Shakira. Gorka Ezkurdia. (Fuente: Semana).

De hecho, fuentes cercanas al entorno de la protagonista de “Monotonía” han dejado claro que Shakira únicamente tiene un vínculo profesional con el deportista, que además también dio clases anteriormente a sus dos hijos. Incluso, en su momento, al ex futbolista español Gerard Piqué.

(Fuente: RPP Noticias).

De acuerdo a la prensa española, el joven con el que fue relacionado cantante tiene 25 años, 20 menos que ella, es vasco, profesor de surf y también fotógrafo.

Cabe destacar que la desmentida de la colombiana sobre sus supuesto romance, llega dos días después de haber firmado un acuerdo con el padre de sus hijos Milan y Sasha, para poder instalarse con ellos en Miami.

Tiempos complicados

Además de su reciente divorcio, la cantante deberá enfrentar próximamente un juicio con la Hacienda española tras ser acusada por fraude fiscal.

Shakira. Gerard Piqué. (Fuente: Pulzo).

La Fiscalía solicita para Shakira una pena de ocho años y dos meses por defraudar al Estado con 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, al evitar el pago del IRPF y del Impuesto sobre el Patrimonio. Además, le piden pagar una multa de 23,7 millones.