Martes 14 de Noviembre 2023
ALEJANDRA MAGLIETTI

Alejandra Maglietti se vistió de rosa y se llevó todos los halagos

En una nueva emisión de “Bendita Tv”, Alejandra Maglietti volvió a usar esta tonalidad y llamó la atención de todos.

Alejandra Maglietti. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandra Maglietti, lo volvió hacer, fiel a su estilo innovador, ella se robó todas las miradas con un look totalmente en rosa. La panelista sacó a relucir su buen gusto para vestirse y se llevó todos los halagos de sus seguidores en redes sociales.

Utilizando su cuenta de Instagram, Alejandra Maglietti registró diferentes secuencias de lo que fue su outfit para la noche de “Bendita Tv”. La abogada, para la ocasión lució un estilo que reúne comodidad y glamour.

Alejandra Maglietti y su look rosado para "Bendita Tv". Fuente: (Instagram).

El vestuario de la expareja de Jonás Gutiérrez, se basó en un conjunto en color rosa. Este atuendo estuvo conformado por un topsito de hilo junto con un short de jean de la misma tonalidad con la modelo supo lucir con la elegancia que la caracteriza.

En pocas horas, la publicación de Alejandra Maglietti reunió 23.472 likes y un sinfín de comentarios positivos de sus fans. “La abogada más linda”, “Hermosa”, “Bombón divino”, “Una barbi”, fueron algunos de los mensajes de los cibernautas para la letrada.

En el análisis de las fotos, se puede apreciar que la comunicadora portó un estilo estilista con ciertas ondulaciones que le otorgaban a su cabellera fuerza y movimiento. En cuanto su make up, Alejandra optó por un diseño delicado de sus pestañas, que remarcaba su mirada en combinación con una base facial que le daba mayor brillo a su imagen y color de labios castaño.

Alejandra Maglietti confesó que está en pareja

Recientemente, durante un dialogo con Ciudad Magazine, la periodista confirmó que ya no está soltera y le ha dado una nueva oportunidad al amor. “Estoy conociendo a alguien. No sé si contar más, lo que pasa es que después de tener una relación tan mediática decís ‘nunca más me pasa esto’ porque es como que tenés que explicar un montón de cosas”, contó la letrada en la Gala de “Los más Clickeados”.

En este sentido, Alejandra Maglietti si bien no quiso dar el nombre del galán, dio algunas pistas al respecto. “Es abogado igual que yo. Es de acá, es argentino, no es internacional”, finalizó.