Sábado 18 de Noviembre 2023
CATHERINE FULOP

El divertido blooper de Catherine Fulop y Mirko

El desopilante momento que protagonizaron Catherine Fulop y Mirko.

Catherine Fulop. Mirko. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Catherine Fulop fue una de las figuras elegidas por Marley para realizar los especiales de “Por el mundo” desde Qatar. En su estadía en el país asiático, la actriz protagonizó un divertido momento junto a Mirko que quedó registrado en las redes.

“Quise hacer un Tik Tok con el tema oh no junto a Catherine Fulop y les muestro el backstage de esta gran actuación”, escribieron desde la cuenta del niño junto a un desopilante video.

Mirko. Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

En las imágenes que compartieron en la cuenta de Instagram de Mirko, podemos apreciar a la actriz venezolana filmando al pequeño influencer mientras él, intenta patinar en rollers.

Si bien el hijo de Marley no pierde la estabilidad en ningún momento, en el Tik Tok que subió a las redes pareciera ser que cae al piso por accidente, pero en realidad, se trataba de una gran actuación.

Mirko. (Fuente: Instagram).

El momento que fue captado y dirigido por Catherine Fulop estuvo preparado con anticipación. La intención era poner de fondo en el video la canción “Oh No”, la cual es utilizada por los internautas cuando quieren musicalizar un momento de drama. Y como buen influencer, el chico no quiso quedarse afuera de la gran moda. 

La foto de la polémica

Días atrás, la esposa de Ova Sabatini subió una serie de fotos junto a Mirko y Marley durante sus días en Qatar, sin saber que después del posteo sus seguidores reaccionarían de la forma más inesperada.

Mirko. Marley. Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

De un carrusel de fotos, la primera fue justamente la que llamó la atención por el efecto que causó el filtro seleccionado por Catherine Fulop, un efecto que blanqueó al máximo la dentadura del conductor. Sus seguidores, rápidamente salieron a criticar el exceso de esta herramienta, por considerarla injustificada.