Martes 14 de Noviembre 2023
AEROSMITH

Preocupación por la salud de Steven Tyler

La histórica banda de rock Aerosmith debió cancelar un show en Las Vegas por los problemas de salud de su cantante.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El viernes pasado la legendaria banda de rock Aerosmith se vio obligada a suspender el show que el lunes 5 de diciembre debía brindar en Las Vegas por un problema de salud del cantante Steven Tyler. La noticia sacudió al mundo de la música y disparó un sinfín de rumores.  

Steven Tyler (Fuente: Instagram)

La banda formada en Boston en 1970 publicó en su cuenta oficial de Twitter un comunicado con la inesperada noticia: “Debemos informar que desafortunadamente nos vemos obligados a cancelar el show del lunes 5 de diciembre en Las Vegas debido a que Steven no se siente bien y no puede actuar”. Las redes oficiales también hicieron alusión a las palabras del propio cantante: “Siguiendo el consejo de mi médico, me estoy tomando más tiempo para descansar. No hay ningún lugar en el que prefiramos estar que en el escenario rodeado de los mejores fans del mundo”. 

Aerosmith (Fuente: Instagram)

También informaron que los tickets adquiridos para el show de Aerosmith en Las Vegas serán reembolsados automáticamente. Por el momento, no hay chances de que la fecha sea reprogramada. 

Aerosmith (Fuente: Instagram)

 

Los rumores de siempre

 

Si bien el comunicado brindado por la banda liderada por Steven Tyler y Joe Perry no hace referencia al motivo real por el cual el cantante no puede afrontar el show, los rumores de siempre rápidamente se echaron a correr. 

Aerosmith (Fuente: Instagram)

Steven Tyler, de 74 años de edad, lucha desde hace mucho con su adicción a las drogas. En mayo el cantante debió ingresar en una clínica de rehabilitación luego de una recaída tras más de diez años sobrio. En el mes de Julio, Tyler abandonó la clínica para volver al ruedo con la banda de toda su vida. Rápidamente los fans de la banda llenaron las redes de mensajes con deseos de pronta recuperación para Tyler desechando los rumores malintencionados.