Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Nail art: diseños de uñas con azul y glitter que te harán lucir elegante en estas fiestas

Te traemos los mejores diseños de uñas azules para que luzcas en las fiestas.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No hay dudas que el nail art pisa cada vez más fuerte, cada vez son más los diseños que surgen y los mismos logran conquistar a todos enseguida, ya que hay esmaltados para todos los gustos permitiendo así que las uñas se conviertan en las protagonistas de cualquier look.

Si de diseños hablamos el nail art nos ha regalado infinidad de diseños para nuestras uñas en los cuales se puede ver a los colores vibrantes como protagonistas, los apliques aunque también surgieron diseños un poco más sutiles ideales para quienes buscan versatilidad en sus uñas para combinar con cualquier look.

Hace poco te compartimos una nueva tendencia que surgió este 2022, pues los colores simples son los que dominan en el nail art y uno de ellos es el tono azul, el cual deslumbra con sus hermosos diseños y ahora se renovó para conquistar a todos en las fiestas.

Pues este arte de uñas nos trae una nueva tendencia en la que el azul es el protagonista, pero el brillo también, regalándonos así los mejores diseños para lucir en estas fiestas y llevarnos todas las miradas. Si quieres probar esta nueva tendencia a continuación te dejaremos las mejores opciones para que pruebes.

Diseños de uñas para las fiestas

El primer diseño que te traemos es súper delicado y elegante, para el mismo solo se necesita un esmalte azul metalizado con el cual pintaremos la base de nuestras uñas, luego en algunas uñas se puede dar un toque de brillo con glitter y para cerrar se realizaron algunos dibujos con esmalte blanco.

Ahora te tenemos un diseño súper elegante y glamoroso, pues en este caso se recurrió a un esmalte azul francia el cual una vez que se secó se le dio unos detalles con esmalte plateado, mientras que una de las uñas se cubrió completamente con el brillo.

En este caso te tenemos un diseño un poco más cargado, perfecto para las chicas que buscan que sus uñas se lleven la atención, arrancamos con la base, pues algunas uñas tienen una base gris y otras azul, en un caso mate y en otro estilo espejado. Luego algunas uñas cuentan con una base de brillos plateados, para cerrar este esmaltado se añadieron unos apliques en la uña gris.

Seguimos con los diseños glamorosos, en este caso tenemos una base en azul francia, al cual se le colocó unos apliques arriba para darle un toque de brillo y elegante, pero para cerrar este hermoso esmaltado en una de las uñas se utilizó un glitter azul, que se convirtió en el mejor complemento.

Este esmaltado es bastante similar al anterior, solo que se utilizó un azul mucho más oscuro como base mientras que los glitter eran de un azul más claro, por otro lado los apliques de diamante se aplicaron en la mitad de la uña con una dirección diagonal.

Por ultimo un diseño que le aportará a tus uñas mucha delicadeza, se trata de un esmaltado en azul metalizado, el cual de por si le da brillo a este nail art, pero para complementar una uña se pintó con esmalte nude sobre el cual se dibujó una línea con curvas con apliques en tono turquesa y azul.