Sábado 18 de Noviembre 2023
MIRKO

Mirko tuvo su esperado reencuentro en Qatar

En medio de su travesía, Mirko se reencontró con una persona muy especial para él.

Mirko. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mirko sigue haciendo de las suyas en tierras qataríes y tras haber celebrado eufórico el sufrido triunfo de Argentina ante Australia, el pequeño aprovechó para seguir recorriendo la majestuosa ciudad donde se realiza el Mundial de Fútbol.

Junto a Marley, en el marco de una nueva edición de “Por el mundo mundial”, Mirko encabezó una nueva aventura por el país, pero lo que más lo alegró fue volver a encontrarse con una persona muy especial para él.

Mirko. (Fuente: Instagram).

En las imágenes que se compartieron mediante las redes sociales, se lo pudo ver al pequeño influencer listo para disfrutar de una nueva travesía junto al conductor, siendo siempre el protagonista principal de cada una de las excursiones por el país más rico del mundo.

Sin embargo, el momento más esperado para el hijo de Marley fue cuando se reencontró con Susana Giménez, la reconocida conductora que además de ser amiga de su padre es su madrina de bautismo.

Susana Giménez y Mirko. (Fuente: Telefe).
(Fuente: Telefe).

Fue entonces que tras la sorpresa la “diva de los teléfonos” se fundió en un cálido abrazo con el pequeño y desde allí partieron juntos a dar un paseo por el desierto para luego probar las comidas típicas de ese lugar.

(Fuente:Instagram).

Posteriormente, Susana, Marley y el pequeño visitaron una reserva en la cual protegen a numerosas especies de animales, siendo el halcón la más especial de todas ya que allí resguardan al más grande del mundo, el cual al abrir sus alas alcanza cómodamente los tres metros.

Mirko, Marley y Susana Giménez. (Fuente: Telefe).

Finalmente, tras una jornada que incluyó aventuras con animales, rica gastronomía y muchas carcajadas, Susana y el niño volvieron a verse las caras para vivir juntos un día divertido de principio a fin.

Sorprendente confesión

Otra con la que Marley realizó algunos paseos por Qatar fue con Jésica Cirio y fue allí donde Mirko se reunió con la hija de la conductora, la pequeña Chloé, por quien parece tener un sentimiento especial según lo que le contó a Susana durante su paseo.

(Fuente: Telefe).

“Le quería dar un beso en la boca. Pero ella también me quería dar.”

Ante la sorpresa de Susana Giménez, el pequeño Mirko dejó al descubierto que guardo un cariño especial por la hija de Cirio y Martín Insaurralde, a quien espera volver a ver muy pronto en la ciudad.