Martes 14 de Noviembre 2023
LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar confirmó lo que muchos sospechábamos sobre su convenio con Martín Redrado

Luciana Salazar volvió a hablar de su vínculo con Martín Redrado.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pesa a estar en Qatar disfrutando de la fiebre mundialista, Luciana Salazar no puede dejar atrás su relación con Martín Redrado la cual, pese a haber finalizado desde hace un tiempo, sigue dando que hablar y promete nuevas historias por delante.

Esta claro que el amor entre ellos dejó de fluir hace años, pero gracias a un contrato firmado antes de la llegada de Matilda, la justicia se encarga de volver a unir a Luciana Salazar y Martín Redrado, o mejor dicho, que cada uno pueda cumplir con la pautado.

Luciana Salazar y Matilda. (Fuente: Instagram).

En reiteradas oportunidades, la blonda dejó claro que el economista no es el padre biológico de la menor. No obstante, también aclaró que, pese al detalle, la decisión sobre su hija fue de mutuo acuerdo.

Es por ello que, lo dos firmaron un contrato por el bien de Matilda quien hoy se encuentra en medio de una disputa legal, a las que se suman las declaraciones de los protagonistas en medios y redes.

Martín Redrado y Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Ahora, en la espera del partido por los cuartos de final, Luciana abrió la interacción con sus seguidores en las redes que, además de preguntarle por su estadía en Qatar, no faltaron las preguntas sobre su relación con el ex presidente del Banco Central.

En esta ocasión, la cuestión recayó por el reciente matrimonio que asumió Redrado ante Lulú Sanguinetti, aunque Luciana aseguró que él no se casó por una decisión propia.

(Fuente: Instagram).

Más cláusulas

“Él no está casado ni en Italia ni en Argentina pero por decisión de él” comenzó diciendo Luciana en relación a Redrado. No obstante, se refirió  una cláusula que compilaría lo firmado si ella decidiera pasar por el altar.

(Fuente: Instagram).

Sin embargo, Luciana Salazar no solo sostuvo que el tema se podría discutir en términos judiciales, sino que también dejó claro que el matrimonio le quita el sueño.