Lunes 13 de Noviembre 2023
L GANTE

La mamá de L Gante dijo lo que muchos sospechábamos sobre los dichos de Tamara Báez

Claudia Valenzuela habló de la relación entre L Gante y Tamara Báez.

Tamara Báez, L Gante y Jamaica. (Fuente: Instagram). 
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de algunos meses de mucha revolución entre L Gante y Tamara Báez, la madre de Elián, Claudia Valenzuela pasó por el aire de El Trece y revivió algunos detalles del conflicto.

En Socios del Espectáculo, la mamá de L Gante repasó parte de los comienzos de la relación de su hijo con Tamara y se refirió a al llegada de Jamaica a sus vidas.

Claudia Valenzuela. (Fuente: Instagram). 

"Tamara fue su única novia. Fue la única que él me presentó" empezó diciendo Claudia  y contó que hoy la relación entre ellos esta pasando por un momento de tranquilidad.

En ese sentido, manifestó que ella funciona como el nexo ente ellos y que se encarga de ir a buscar a Jamaica para que pueda pasar tiempo con ella y con su padre.

Tamara Báez, L Gante y Jamaica. (Fuente: Instagram). 

No obstante, Lussich y Pallares le consultaron sobre la llegada de la bebé a sus vidas dado que había trascendido un rumor que ella no había estado de acuerdo con la paternidad de su hijo.

A raíz de ello, la consulta recayó sobre Tamara, ya que Karina Iavíocoli manifestó que había sido ella la que sostuvo que Claudia no quería que L Gante se convierta en padre.

Tamara Báez, L Gante y Jamaica. (Fuente: Instagram). 

Honestidad brutal

En principio, sobre la llegada de Jamaica, Claudia Valenzuela sostuvo que “yo lo acepté. De repente, fue una sorpresa porque son muy jóvenes. Pero bueno, fue aceptado siempre. Después hubo diferencias, según ella. Eso es un capítulo a parte”.

Tamara Báez, L Gante y Jamaica. (Fuente: TN). 

En cuanto a los dichos de la propia Tamara Báez en medio del conflicto con L Gante, manifestó que “una sabe la verdad. Y cuando ve fotos y cosas, uno sabe. Gracias a Dios, lo que te puedo decir hoy es que no se mostraba la realidad” en relación a la disputa por la cuota alimentaría.

(Fuente: El Trece).