Lunes 13 de Noviembre 2023
WANDA NARA

L-Gante le hizo un fuerte reclamo a Wanda Nara al aire

Wanda Nara y L-Gante se volvieron a encontrar.

L-Gante. Wanda Nara. (Fuente: Caras).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes por la tarde, L-Gante estuvo invitado en el programa de radio stream “Red Flag” que conduce Grego Rossello en "Luzu TV" junto a Tuli Acosta, Agus Franzoni y Manu Viale. Mientras el músico contaba que había ido sin dormir por haber salido a bailar la noche anterior, el conductor le anunció que una amiga suya estaba en el teléfono y quería hablar con él. Para sorpresa de muchos, se trataba de Wanda Nara.

Si bien Wanda Nara, estaría en plena reconciliación con Mauro Icardi, ella se encargó de aclarar en todo momento que era su ex marido. A su vez, dejó en claro que su vínculo con Elián Valenzuela sigue estando intacto, por lo cual los rumores de romance se volvieron a reavivar.

Grego Rosello. L-Gante. (Fuente: Instagram).

Durante la entrevista, los artistas tuvieron un divertido ida y vuelta que tuvo varias chicanas. Para comenzar la empresaria reconoció que habían hablado antes y que ella estaba al tanto de la nota que le estaban haciendo.

“¿Cómo están? Buenas tardes para mí, porque para mí es muy tarde, pero para Elián es la madrugada más o menos”, lanzó con ironía. Luego contó que le había escrito cuando se despertó para desearle buenos días, pero que estaban un poco desconectados porque a esa hora él estaba en el boliche. Sin embargo, más tarde confesó que se habían encontrado el sábado, dando a entender que su vínculo seguía intacto.

L-Gante. Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Durante la nota, L-Gante reveló cuales fueron las dos cintas más importantes que tuvo con Wanda Nara. La primera fue cuando la modelo lo invitó a cenar a un restaurante. En ese momento aprovechó para aclarar que él no había pagado ninguna suma exorbitante como se había dicho en los medios, ya que solo le dejó la propina al mozo.

En ese mismo sentido, recordó el día que fueron a comer a la Costanera. Contó que se les había hecho tarde por un show de él, por lo cual no encontraban nada abierto. Entonces se le ocurrió invitarla a comer a un carrito. Para sorpresa de muchos reconoció entre risas que la modelo se había pedido un lomito y él un choripán.

L-Gante. Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Aunque no lo admitieron en ningún momento, quedó en claro que hay una conexión muy fuerte entre ellos, que va más allá del qué dirán. 

El reclamo de L-Gante para Wanda

Tras estas revelaciones, Grego quiso saber si alguno de los dos había dejado plantado al otro en algún momento. Sin dudarlo, la empresaria sostuvo que ella nunca lo había hecho. Sin embargo, el músico la desmintió.

“Ayer me dejaste plantado. No me invitaste al cumpleaños de Kenny, Wanda. Se encanutaron la torta ahí. ¿Qué pasa?”. El cantante se refería a la fiesta que Kennys Palacios, el estilista y mejor amigo de la modelo, celebró en la casa de ella el pasado fin de semana.

L-Gante. Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Fue entonces que Wanda Nara explicó que ella solo había prestado su hogar, pero que la lista de invitados la armaba el cumpleañero. Para cerrar, ella le respondió con humor que de todas maneras, él la había pasado bien, haciendo referencia a sus agitadas noches nocturnas.