Martes 14 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: cómo afectará la Luna llena en Géminis a los signos del zodiaco

Descubre en el Horóscopo de hoy, cómo prepararte para esta nueva lunación.

(Fuente: Hogarmania).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este 8 de diciembre a la 1:08 am hora de Argentina, viviremos la última Luna llena del año. Esta lunación será en Géminis, el signo que se relaciona con la comunicación, el aprendizaje y el intercambio. Según el Horóscopo, este fenómeno astronómico cerrará un ciclo que se inició con la Luna nueva en el mismo signo, el 30 de mayo de 2022.

Como si fuera poco, la Luna se une a Marte retrógrado en el grado 16º de Géminis, prometiendo ponerte a la prueba una vez más. De acuerdo a lo que predice el Horóscopo, durante los próximos días sentirás la sensación de que te cuesta avanzar, por lo cual puedes llegar a sentirte un tanto frustrado. De todas maneras, serán tiempos de cambios que vienen con energías renovadoras. A continuación, te contamos cómo impactará en los signos este fenómeno astronómico.

Signos cardinales: (Aries, Cáncer, Libra, Capricornio)

(Fuente: Qué Noticias).

La Luna nueva invitará a estos signos a poner sus energías en proyectos, estudios y tramites. Si bien será un buen momento para relacionarse con otras personas y para encarar nuevas relaciones, pueden darse finales vinculados a la dinámica social y manera expresiva. Es un buen momento para revisar cómo se manejan en los diálogos.

Signos fijos: (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario)

(Fuente: El Espectador).

Según los expertos en astrología, esta lunación cae en el área económica de sus vidas. Es posible que estos signos puedan sentirse frustrados en aspectos relacionados con su forma de ganar dinero. A su vez, estarán corriendo riesgo de endeudarse de un día a otro por no saber controlar sus emociones. Por otra parte, estarán interpelados en cuestiones relacionadas con el intercambio y la valoración personal.

Signos mutables: (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis)

(Fuente: Telemundo).

Quizás estos sean los signos más afectados por la Luna llena en Géminis. Esto se debe a que los planetas, en su mayoría, están ubicados aquí. Según el Horóscopo, estas personas sufrirán alteraciones sin sentido en su carácter y forma de actuar, lo cual generará ciertas discordias con su círculo más íntimo. Si bien tendrán menos tolerancia que nunca, el planeta regente de esta Luna (Mercurio) estará en aspecto a Júpiter, por lo cual pasado unos días, mejorará su comunicación en todos los sentidos.