Jueves 16 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara le hizo un lujoso regalo a su estilista

Todos quedaron con boquiabiertos tras ver el costoso regalo que Wanda Nara le hizo a Kennys Palacios.

Wanda Nara y Kennys Palacios. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La situación sentimental de Wanda Nara mantiene en vilo a la prensa de espectáculo tras conocerse que durante el último fin de semana, Mauro Icardi estuvo muy cerca de la empresaria en la vivienda que tienen en Santa Bárbara, Nordelta, pero lejos de tratarse de un nuevo intento de reconciliación quedó en evidencia el motivo de este reencuentro.

Es que de acuerdo a las imágenes que se replicaron en las redes sociales, se pudo ver que Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a verse las caras por un motivo más que especial, el cumpleaños de Kennys Palacios, su estilista de confianza al que sorprendió con un costoso regalo.

Kennys Palacios y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Sucede que la inmensa vivienda que tiene la empresaria fue el punto elegido para agasajar a su peluquero, a quien le organizó una increíble fiesta con espuma, tragos, mesa dulce, una decoración deslumbrante y numerosos invitados para celebrar su nuevo aniversario de vida.

(Fuente: Instagram).
Kennys Palacios. (Fuente: Instagram).

No obstante, la sorpresa se apoderó de todos cuando se pudo ver que Wanda le había preparado una sorpresa especial para su amigo y tras vendarle los ojos lo trasladó hacia otro sector de la vivienda en donde estaba ubicado el regalo más grande que le compró.

(Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).

Una impresionante camioneta Jeep cero kilómetro que dejó a todos con la boca abierta, mientras que Kennys no pudo ocultar su emoción y se mostró muy conmovido por esta increíble sorpresa que le preparó su clienta número 1, con quien comparte una estrecha amistad.

(Fuente: Instagram).

Ante la alegría del peluquero, el resto de los invitados comenzó a ovacionarlo y aplaudirlo sin parar, mientras él abrazaba fuertemente a Wanda y se desesperaba por subirse a su lujoso nuevo vehículo para dar la primera vuelta.

Kennys Palacios. (Fuente: Instagram).

De esta manera, con un costoso regalo, la modelo le hizo saber a su querido peluquero y amigo lo mucho que lo aprecia y el inmenso cariño que guarda por él, tras haberla acompañado en cada uno de los complejos momentos que le tocó vivir en el último tiempo.

Bien cerca

Si bien Wanda procuró no retratarse junto a Icardi, sí dejó ver el desayuno que compartió con sus hijas, Franchesca e Isabella, aunque el futbolista del Galatasaray hizo lo mismo para dejar al descubierto que estaba en el mismo sitio con la mediática.

(Fuente: DiarioShow).

En conclusión, mientras las redes genera controversia el vínculo que mantiene Wanda Nara con Mauro Icardi, ellos ponen un poco más de misterio en la historia al mostrarse cada vez más cerca el uno del otro, mientras ella sostiene su separación.