Lunes 13 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: complicados por demás, así son estos 3 signos zodiacales

Conoce que signos son mas complicados de llevar segun el horóscopo

Fuente: El Universo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Según la astrología, cada persona que llega a este mundo, esta influenciada por una conjuncion de energias unicas e irrepetibles que se dieron en el momento y la hora exacta en la que nacio. Estas energias aportan a la personalidad y caracteristicas de esa persona, por eso en el horoscopo de hoy queremos hablar de aquellas que son mas dificiles de descifrar, que tienen una parte mas complicada que el resto.

El horoscopo se centrará solo en 3 signos, en los que se los tilda como los mas complicados o dificiles de llevar. Sabemos que no en todos los casos puede ocurrir de esta manera, pero si en la gran mayoria. Continua leyendo si quieres descubrir si eres uno de ellos.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Según el horóscopo los nacidos bajo este signo son muy sinceros, humanitarios y a veces rebeldes. Se revelan ante lo establecido, les gusta la originalidad y van con todo, sin importarles nada, tienen montones de ideas nuevas agolpadas en sus mentes.

Acuario es tildado como el incomprendido, ya que probablemente en una conversación cambie de tema por otro que no tiene nada que ver, simplemente lo hace para romper con la quietud.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Este signo caracterizado por los gemelos, tiene una doble personalidad y un carácter dual, por lo tanto, es muy complejo de sobrellevarlo y entenderlo. Puedes encontrarte con un geminiano extrovertido, comunicativo y divertido, o si te chocaste con el otro gemelo, puedes tratar con una persona contemplativa, seria, inquieta e indecisa. 

Si bien lo destacan por ser uno de los mas comunicativos, pasa de un pensamiento a otro dejando al resto de las personas sin entender nada.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Por último le toca a Piscis, es un signo algo complicado principalmente porque viven en un mundo de fantasías, donde continuamente idealizan a las personas. Según el horóscopo, también son sensibles e inestables, por lo tanto, chocan mucho con la realidad, haciendo difícil el conectar con las personas, muchos no logran comprenderlos.