Miércoles 15 de Noviembre 2023
VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo deslumbró con su minivestido brillante

Virginia Gallardo hizo gala de su belleza y posó así con su vestido de brillos.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Virginia Gallardo deslumbró en la más reciente emisión de "Intrusos" de América TV con un sofisticado vestido mini, color rosa brillante que le hace gala a su belleza.

La bailarina y presentadora compartió algunas fotos luciendo su vestido de mangas largas con aberturas que le dan caída y ese toque delicado que hace a la prenda mucho más atractiva. Virginia Gallardo sabía que era un viernes para resaltar y lo logró.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

La panelista logró cautivar las miradas de sus seguidores y amigos que estuvieron en el piso de "Intrusos", como es el caso de Federico Bal y Rodrigo Tapari, con quienes se mostró muy feliz y luciendo su vestido.

"Viernes de lujo en Intrusos", remarcó la bailarina en su posteo. Este look es uno de los favoritos que también llevó hace algunos meses Flor Peña en su programa "LPA" de América TV.

Virginia Gallardo, Flor Peña. (Fuente: Instagram).

Las dos figuras de América brillan con luz propia y a las dos se les ve hermoso el vestido. Este look parece ser uno de los favoritos de muchas, ya que algunas mujeres manifestaron tenerlo o quererlo comprar. 

Virginia recibió hermosos mensajes donde sus fans le halagaron su buen gusto para vestir y se mostraron muy contentos de verla sonreír con sus amigos Fede y Rodrigo. 

Rodrigo Tapari, Virginia Gallardo, Fede Bal. (Fuente: Instagram).

Virginia Gallardo posó con lencería blanca

La bailarina cautiva con su sonrisa y belleza. Esta semana la famosa conquistó nuevos corazones con un elegante conjunto de lencería blanca que le dio mucho estilo y glamour

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Arriba de un sofá de cuero, Virginia Gallardo terminó un día de mucho trabajo y se preparó para ver el partido de Argentina. Un plan que no tiene ningún lado malo.