Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Uñas acrílicas, los diseños con los que tus manos deslumbrarán a todos

Te compartimos los mejores diseños para que puedas decorar tus uñas acrílicas y ser el centro de atención.

Nail art. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art se ha convertido en la técnica más elegida para decorar y darle detalles únicos a nuestras uñas. Pues de a poco van surgiendo nuevos diseños y esmaltados que le permiten a esta técnica continuar vigente y al mismo tiempo ser elegida cada vez por más y más personas.

Uno de los fuertes del nail art es crear hermosos diseños de uñas con productos como el gel o acrílico y de este segundo hablaremos hoy. Pues las uñas acrílicas son las más elegidas por las chicas que buscan darle un detalle especial a sus manos e incluso formas más llamativas.

Pues para esas fanáticas de estas uñas hoy tenemos un regalo, pues les trajimos las mejores opciones para que decoren sus uñas y se vean siempre a la moda. Para estas chicas tenemos cinco diseños con los que podrán darle un detalle delicado y elegante a las manos.

Por eso si quieres probar un nuevo esmaltado que no solo te ayude a darle protagonismo a tus uñas, sino que también se conviertan en un gran complemento para cualquier outfit a continuación te dejamos las mejores opciones.

Diseños de uñas

En el primer caso tenemos un esmaltado que está al grito de la moda, pues en este caso tenemos algunas uñas en tonalidades derivadas del púrpura, color que es tendencia este 2022 y a las mismas para darles un toque de glamour se les incorporó glitters que realzan notablemente el diseño elegido.

Ahora tenemos un diseño súper delicado, perfecto para lucir en cualquier momento gracias a que es un diseño muy elegante, sofisticado e incluso versátil. Perfecto para quienes buscan un esmaltado que les sirva para todo momento.

Ahora tenemos unas francesitas modernas, las mismas están realizadas en forma diagonal y además cuentan con un detalle increíble y es que están realizadas con colores en dos tonalidades, una más clara que la otra. Ofreciendo así un esmaltado perfecto para esta primavera y el verano.

Ahora nos encontramos con el clásico de las francesitas, pero en este caso las mismas cuentan con un detalle para darle más color, pues a las uñas se les añadió un pequeño corazón rojo en la parte blanca.

Por ultimo un diseño para que nuestras uñas y manos se vean muy elegantes, en este caso tenemos una combinación de esmalte negro y gris, ambos mate. En el caso del gris cuenta con glitter mientras que otra de las uñas cuenta con un diseño 3D de una mariposa, otorgando así un pequeño detalle único.