Jueves 16 de Noviembre 2023
ROCIO MARENGO

Rocío Marengo vivió junto a Marta, Felipe y Eduardo Fort, la fiesta anual de Felfort

Rocío Marengo compartió las postales más lindas de la celebración.

Rocío Marengo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras finalizar las grabaciones de “El Hotel de los Famosos 2", Rocío Marengo comenzó a compartir nuevamente con sus seguidores de Instagram parte de su cotidianidad. En sus últimas publicaciones, la actriz bahiense mostró lo que fue el festejo anual de “Felfort”, la empresa chocolatera perteneciente a la familia de su novio.

Pese a sus idas y vueltas con Eduardo Fort, y tras nuevos rumores de separación, Rocío Marengo se volvió a mostrar más enamorada que nunca. Para dejarlo en claro, la mediática compartió una postal junto a él y su madre, en donde escribió: “Mi todo”, denotando su gran momento sentimental.

Rocío Marengo. Graciela Paganini. Eduardo Fort. (Fuente: Instagram).

Entre las postales también la podemos apreciar muy unida junto Martita Fort, quien ha logrado un ascendente perfil mediático en los últimos tiempos. Junto a la imagen, la modelo agregó: “Juntas siempre”, lo que hace pensar que tienen una gran relación.

Rocío Marengo. Marta Fort. (Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).

En la fiesta de la empresa chocolatera, también estuvo Felipe Fort, uno de los dueños de la marca. Él también posó en más de una oportunidad junto a su tía política, por lo cual la unidad familiar pareciera estar mejor que nunca.

(Fuente: Instagram).

Cabe destacar que el evento se llevó a cabo en el Campo Argentino de Polo, donde contaron con la presencia de la cantante Ángela Leiva, la encargada de animar la gran celebración.

El nuevo desafío laboral de Rocío

Desde el 31 de octubre y hasta hace unos días atrás, Rocío Marengo estuvo aislada por su participación en el reality “El Hotel de los Famosos 2”. El programa saldrá al aire en los primeros meses del 2023, y al parecer promete ser más picante que el anterior.