Miércoles 15 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita tiene el outfit ideal para cada ocasión

Desde el Campo Argentino de Polo, Pampita vivió la final del Abierto de Palermo junto a algunas de sus amigas.

Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La final del Abierto de Polo de Palermo reunió ayer en el Campo Argentino de Polo a varias celebridades de la más alta categoría del mundo del entretenimiento, entre ellas, por supuesto, estuvo Pampita

La modelo y presentadora lució un elegante y cómodo maxivestido perfecto para un evento de este nivel. Pampita disfrutó de una tarde con sus amigas y de paso aprovechó y se tomó un par de cervezas heladas. 

Pampita. (Fuente: Instagram).

Pampita se quedó con todas las miradas en el Campo Argentino de Polo al llevar este vestido en color camel oscuro creado con un rayón viscosa y recortes de puntilla en su escote triangular y en los falsos tajos laterales. 

La modelo combinó su sofisticado vestido, que vale la aclaración, tiene breteles regulables, con unas sandalias sin taco y como accesorios, la famosa eligió un sombrero vaquero y unos lentes de su marca. 

Pampita. (Fuente: Instagram).
Pampita. (Fuente: Instagram).

Carolina Ardohain disfrutó de la final del Abierto de Polo de Palermo, con algunas de sus amigas, entre ellas, Barbie Simons y Matilde Grobocopatel. Las tres muy guapas con estilos muy similares, pero cada una conservando su originalidad. 

Pampita recibió varios elogios por su clase y sofisticación. Varios de los seguidores de la famosa argentina aseguraron que es un orgullo para ellos saber que es argentina. 

Matilde, Barbie, Pampita. (Fuente: Instagram).

Las primeras fotos de Pampita y Ana García Moritán con Papá Noel

Ya llegó diciembre y la Navidad parece estar eclipsada por el Mundial de Qatar 2022, pero eso no es impedimento para que Anita, la hija menor de la modelo pueda disfrutar del espíritu navideño

Pampita, Anita. (Fuente: Instagram).

Esta semana la modelo compartió las primeras imágenes de ella y su hija visitando a Papá Noel. Pampita y Ana García Moritán se vistieron de un blanco impoluto y llegaron hasta el asiento de Santa, se tomaron fotos y mostraron la felicidad que les dio poderlo tener de nuevo cerca.