Martes 14 de Noviembre 2023
MARÍA VÁZQUEZ

María Vázquez y su imponente look Barbiecore deslumbraron en el Campo Argentino de Polo

El partido del año fue escenario de una pasarela social, en donde María Vázquez se lució con su outfit.

María Vázquez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes se disputó la final del Abierto de Palermo, en el Campo Argentino de Polo, entre los equipos de La Adolfina y La Natividad. María Vázquez, se hizo presente en el lugar, para presenciar el encuentro, en el cual se consagró su marido, Adolfo Cambiasso.

María Vázquez fue la figura que más se destacó en el evento deportivo, con un look imponente. La modelo para esta ocasión utilizó un vestido que le quedó radiante y además despertó la admiración de sus seguidores en redes sociales.

María Vázquez y su look Barbiecore. Fuente: (Instagram)

Para este acontecimiento, la mediática optó por portar un atuendo de satén de seda en rosado, con una cola. Este vestuario fue complementado con una cartera de hilo del mismo color, que fue el accesorio ideal para este outfit que reúne elegancia y vanguardia.

En cuanto a su make up, María Vázquez eligió un diseño delicado, que maneja el contraste perfecto de luces y sombras que resaltaban sus rasgos faciales y un labial que iba en la misma tonalidad que su prenda principal. Además, la empresaria lució un peinado con ondulaciones en las puntas de su cabellera rubia.

Los seguidores de la modelo elogiaron el estilismo y la elegancia de su vestuario. Asimismo, la coronaron como la más radiante de la final que consagró a La Dolfina como campeón del mejor torneo de Polo del mundo.

Este campeonato no fue uno más para la familia Cambiasso - Vázquez, debido a un detalle particular, que suma en emotividad. Es que Adolfito, el hijo del matrimonio, al que apodan “Poroto”, pudo ganar el título jugando con su padre en el mismo equipo.

María Vázquez junto a  su hijo, Adolfito Cambiasso. Fuente: (Instagram)

María Vázquez publicó las secuencias de un día inolvidable de polo

Utilizando su cuenta oficial de Instagram, la modelo registró parte de lo que fue la entrega del trofeo junto a su marido, su hijo y varios amigos. El posteo en dos horas, ya obtuvo más de 5000 likes de los internautas y decenas de comentarios positivos.

Una bella postal familiar junto al trofeo. Fuente: (Instagram)

“Postales de un día irrepetible para esta familia”, título su publicación María Vázquez.  “Qué orgullo!!! ¡Bendiciones familia”, “Felicitaciones María!!”, “Hermoso tu hijo!!!!”, “Felicitaciones a toda la familia! ¡Es increíble ver cómo creció Poroto!”, fueron algunos de los tantos mensajes de los fans.