Lunes 13 de Noviembre 2023
FLOR VIGNA

Flor Vigna se sumó a la tendencia de bikini multicolor que usa Lali Espósito

Te mostramos el traje de baño de Flor Vigna que causa furor.

Flor Vigna. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flor Vigna no solo sigue los pasos de Lali Espósito dentro del mundo de la música, sino que también lo hace con respecto a la moda. En la última publicación de la influencer, pudimos notarlo mucho más de cerca.

Desde sus historias de Instagram, Flor Vigna compartió una increíble bikini multicolor, muy similar a la que supo lucir la protagonista de “Diva” en sus redes. A diferencia de su colega, la conductora de “El último pasajero” optó por un coulotte de cintura alta, que remarcaba aún más su espléndida figura.

Flor Vigna. (Fuente: Instagram).

En tanto la parte superior, estaba compuesta por un top estilo deportivo de tiras finas, que contenía una especie de cinto en la parte central.

Flor Vigna. (Fuente: Instagram).

Y en el caso de las más osadas, pueden usar el corpiño del traje de baño como top, al igual que lo hizo la novia de Luciano Castro. En su caso, lo combinó con una pollera del mismo estampado.

Flor Vigna. (Fuente: Instagram).

Estos diseños que lucieron ambas artistas en sus redes, son una de las últimas tendencias para la temporada 2023. Se trata de una combinación de varios colores que pueden ir desde los pasteles hasta los más extravagantes.

El traje de baño de Lali Espósito

A diferencia de Flor Vigna, Lali Espósito eligió un traje de baño de dos piezas de colores pasteles. Para la parte de arriba optó por un top sin bretéles, y para la de abajo una bombacha colaless tiro alto. Sin dudas, un diseño que empezó a marcar tendencia y que veremos mucho el próximo verano.

Lali Espósito. (Fuente: Instagram).