Lunes 13 de Noviembre 2023
PELO

Este corte de pelo es ideal para las chicas con cara redonda y cuello corto

Si estás en busca de un corte de pelo que acompañe tus facciones esta es la mejor opción para ti.

(Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando estamos en busca de una nueva imagen, para darle a nuestro estilo un nuevo toque, solemos apostar por un buen corte de pelo, algo que parece tarea fácil, pero que suele complicarse ya que si hay algo que cuesta es decidirse por el corte adecuado sin recaer en lo tradicional o en lo ya probado.

Si bien debemos escoger primero un buen corte, hay que tener en cuenta muchos factores, entre ellos el más importante nuestras facciones y formato del rostro. Pues estos influyen directamente en cómo se nos vera el corte de pelo por eso es muy importante saber sobre todo que forma tiene nuestro rostro, para que junto a tu estilista de confianza puedas elegir el corte adecuado.

(Fuente: Internet).

Uno de los formatos de rostro más complejos para cortarse el cabello es el rostro redondo, pues el corte que se elija debe ayudar a estilizar las facciones, pero si a esto le sumamos un cuello corto, el mismo corte debe permitirnos ofrecer a la vista un cuello más largo.

Por eso hoy te traemos un corte de pelo que es perfecto en estos casos, pero que pueden aplicarlo solo quienes tienen una melena larga, ya que se necesita que el cabello cuente con una muy buena longitud, el mismo se llama large con puntas hacia adentro y está siendo furor.

(Fuente: Pinterest).

Todo sobre el large con puntas

Este corte de pelo tiene como finalidad estilizar la figura afinando las dimensiones de los rasgos, la clave del mismo está en las puntas de cabello que se lucen hacia adentro y las mismas están acompañadas con la caída del cabello hacia los lados del rostro, de esta forma se logra un efecto de rostro alargado y al mismo tiempo se estiliza el cuello.

Para darle aun un efecto más moderno a este corte de pelo y con estilo lo puedes lucir con algunas ondas leves, ahora bien si solo buscas estilizar tu cuello y rostro aprovecha a lucirlo lacio ya que de esta forma obtendrás esos increíbles beneficios e incluso es perfecto para quitar algunos años de encima.

(Fuente: Pinterest).