Domingo 19 de Noviembre 2023
PELO

Wolf bob, el corte de pelo que será furor el 2023

Te compartimos el corte de pelo que se convertirá en el protagonista del 2023.

Wolf Bob. (Fuente: Plush mag).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya se termina el año y las tendencias no paran de sorprendernos, pues así como vienen surgiendo nuevas prendas, colores e incluso esmaltados para lucir el 2023 también tenemos cortes de pelo que llegarán para instalarse y dejar de lado a peinados que hasta el momento venían siendo los más elegidos por todas.

Sabemos que todas las tendencias que se instalan vienen de la mano con el mundo de la moda, pues las modelos son quienes deslumbran con sus looks y los mismos se van contagiando alrededor del mundo. Esto ocurrió con este nuevo corte de pelo, el cual está enfilado para ser uno de los mejores y más pedidos en los salones de belleza.

(Fuente: Pinterest).

Estamos haciendo referencia al corte del pelo Wolf Bob, una nueva variante del fiel, versátil y tradicional corte bob. La popularidad de este corte de pelo viene de la mano con la presentación para el próximo año de la colección Resort de Stella McCartney, durante dicha presentación todas las modelos lucieron este corte y deslumbraron a todos los presentes.

Este corte de pelo se caracteriza por su frescura, comodidad y modernismo, si quieres probarlo y arrancar el año con este nuevo look a continuación te dejamos todo lo que tenés que saber del mismo.

Wolf Bob. (Fuente: Plush mag).

Todo sobre el “Wolf Bob”

Lo primero que debes saber de este corte de cabello es que el mismo es una versión mucho más mini que el conocido corte de pelo wolf y el tipo de corte se asemeja al bob, el mismo deja la nuca al descubierto y al mismo tiempo se vuelve más asimétrico, quedando así más largo adelante que atrás, buscando así un efecto similar al del bob asimétrico.

Este corte de pelo es perfecto para aquellas chicas que cuente con un cabello fino ya que el mismo le ofrece una buena textura e incluso volumen, es importante que este corte lo luzcas si tienes un cabello lacio, ya que con los rizos no queda bien. Por otro lado es un corte que favorecerá muchísimo a quienes tengan los rostros ovalados o angulosos.

Wolf Bob. (Fuente: Plush mag).