Martes 14 de Noviembre 2023
MAQUILLAJE

Te compartimos las tendencias en maquillaje para lucir en Año Nuevo

Se acerca Año Nuevo y ya tenemos las mejores tendencias de maquillaje para lucir.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No caben dudas que el mundo del maquillaje es muy basto y que el mismo cuenta con grandes tendencias que logran convertirse en las protagonistas de cada nueva temporada. Lucir un buen maquillaje es esencial para tener el complemento perfecto para cualquier evento al que debamos asistir como también para lucir durante el día.

Generalmente cuando tenemos un evento importante visitamos a un estilista para que este nos ayude a conseguir un maquillaje perfecto, algo que creemos que no podemos conseguir en nuestra casa, pero hoy te compartiremos unas tendencias que no solo son fáciles de lograr, sino que también son perfectas para lucir en la fiesta de Año Nuevo o para lucir durante el día.

Las tendencias que hoy te compartiremos son perfectas para lucir durante la noche y el primer día del año ya que son muy fáciles de adaptar para ambos momentos. Al mismo tiempo las mismas son ideales para combinar con cualquier outfit ya que los colores para maquillarte los escoges tu misma.

A continuación te compartimos estas tendencias para que logres el maquillaje perfecto para que durante las fiestas deslumbres a tus familiares y amigos.

Mejores tendencias

Maquillaje natural

Este año la tendencia de un maquillaje natural se impuso por sobre otras y es perfecto para arrancar el año. Se trata de un maquillaje que apuesta por tonos nude y es perfecto para lucir durante el día, aunque también puede lucirse en la noche.

Glamour

Otra gran tendencia que se impuso este año en el maquillaje es el uso de apliques como pedrería, muy lucido por grandes celebridades y perfecto para darle ese toque de brillo justo a cualquier maquillaje y al mismo tiempo es perfecto para destacar la mirada gracias a los apliques.

Delineados renovados

Si quieres un maquillaje llamativo y renovado apuesta por nuevos delineados, deja de lado el cat eye o el delineado alado y apuesta por delineados que sobresalgan, innova con los colores y diseños de esta forma tu mirada será la protagonista de cualquier look.

Labial

Por último si hay algo que no puede faltar para que el maquillaje esté completo es el labial, el mismo es el complemento perfecto para estas fiestas puedes apostar tanto por un acabado mate, así como también con un labial gloss. Recuerda que este año están muy de moda las tonalidades fuertes como el rojo, violeta e incluso azul, así como también los tono nude.