Martes 14 de Noviembre 2023
RITUAL

Este es el ritual infalible del Feng Shui para comenzar el año con buena vibra

El Feng Shui nos brinda recomendaciones para atraer la prosperidad.

(Fuente: Siendo Mujer).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de éste, una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. Teniendo en cuenta que se acerca el Año Nuevo, esta técnica milenaria nos ofrece un ritual muy sencillo de realizar, para atraer la abundancia y prosperidad.

Según el Feng Shui, existe un ritual con canela, que al parecer, es muy efectivo para atraer el dinero al hogar. Pero, además, sirve para depurar los ambientes y para eliminar las energías negativas que nos rodean. A continuación, te contamos el paso a paso de esta recomendación, que te ayudará para comenzar el 2023 con muy buena vibra.

(Fuente: Canva).

Materiales:

- 3 cuarzos

- Canela en polvo

- Canela en rama

(Fuente: Canva).

Procedimiento: 

1. En primer lugar, debes colocar la canela en polvo en tres pequeños montículos en los costados de un plato grande.

2. Luego tienes que poner los tres cuarzos en el medio de esa misma vajilla.

3. Para concluir la acción, debes prender fuego la varita de canela, y ponerla por encima de los tres cuarzos ubicados en el centro del plato, donde reunimos los ingredientes para nuestro ritual.

4. Una vez que encendiste la varilla de canela, debes sentarte en el suelo y meditar durante algunos momentos. De esta manera, podrás activar las energías positivas de esta filosofía milenaria, que atraerán el dinero a tu hogar.

Una recomendación especial

Para potenciar los efectos del ritual será necesario que luego de la meditación recorras tu hogar y repitas esta frase en voz alta: “Esta canela es la prosperidad de mi vida y de mi hogar”.

(Fuente: Colombia.com).

Según las leyes del Feng Shui, esto puede aumentar enormemente las vibraciones positivas de abundancia, que atraerán el dinero a tu vida.