Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Uñas con glitter, la tendencia del verano que ya usa Nicole Neumann

Te traemos el diseño de uñas que causara furor durante el verano.

Nail art. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art nunca descansa y siempre se encuentra ofreciendo los mejores diseños para nuestras uñas, usualmente estos diseños logran hacerse virales gracias a que las celebridades son las primeras en probar a los mismos y compartirlos en sus redes sociales logrando que sus seguidoras quieran probarlos.

En Argentina contamos con una especialista en uñas que ha causado furor con sus esmaltados y se convirtió en la favorita de las celebridades argentinas como Nicole Neumann, que siempre busca los mejores diseños de uñas para deslumbrar en su trabajo como así también en redes sociales.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Esta especialista es Luli Gugli, quien se encarga de cuidar las uñas de nuestras celebridades y al mismo tiempo ofrecerles los mejores diseños, en este caso Nicole visitó a la especialista para arreglar las uñas de sus pies y las combinó con el esmaltado que se realizó en sus manos.

En este caso la modelo apostó a la tendencia del glitter, en sus pies cuenta con un esmaltado de glitter en tono gris medio, mientras que en las uñas de sus manos cuenta con una base nude a la cual combinó con sus pies realizando puntos grises con glitter.

(Fuente: Instagram).

Sin dudas un esmaltado perfecto para lucir durante la temporada de verano, si quieres probar esta nueva tendencia a continuación te dejaremos algunos diseños para que pruebes.

Diseños con glitter

En el primer caso tenemos algunas uñas con una base rosa nude mientras que otras uñas cuentan con una base en tono plateado con glitter, si bien es un esmaltado simple el mismo otorga elegancia, sofisticación y delicadeza.

(Fuente: Pinterest).

Ahora tenemos un esmaltado en el que las tonalidades varían pero otorga un diseño único y perfecto para las amantes de los tonos rosas, pues en este caso todas las uñas cuentan con un esmaltado con glitter, pero se pueden ver tonalidades como el violeta y el rosa.

(Fuente: Pinterest).

Ahora tenemos un esmaltado básico, pues en este caso simplemente tenemos las uñas cubiertas con un esmalte con glitter en tono gris, el mismo es un diseño versátil ya que combinará con cualquier look que elijas.

(Fuente: Pinterest).

Por último otro diseño para tus uñas que es ideal para lucir en cualquier momento y evento, en este caso tenemos algunas uñas con una base en blanco, mientras que otras dos cuentan con una base con glitter, esmaltado perfecto para lucir en cualquier momento.

(Fuente: Pinterest).