Lunes 13 de Noviembre 2023
L GANTE

Tamara Báez y L Gante cada vez más cerca

Tamara Báez y L Gante se divierten junto a Jamaica.

L Gante y Tamara Báez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A mediados del 2022 L Gante anunciaba su separación con Tamara Báez en medio de rumores de romance con Wanda Nara con quien comenzaba una relación profesional.

Por esos días, Wanda había llegado a la Argentina separada de Mauro Icardi y elegía a L Gante como una de las caras para su línea de ropa deportiva.

L Gante y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

El acercamiento entre la empresaria y el músico desató el escándalo y pese a los incontables esfuerzos de ambos para aclarar que solo los unía la amistad, las especulaciones no se hicieron esperar.

Incluso, se llegaron a publicar videos donde se  los mostraba besándose en medio de la noche porteña, buscando poder confirmar la polémica relación sentimental.

L Gante y Tamara Báez. (Fuente: Instagram).

A todo esto, Tamara Báez también hizo lo propio y no desaprovechó ninguna oportunidad para salir a desprestigiar a L Gante luego de la ruptura.

Hoy, todo eso parece haber quedado a tras y, unidos por su hija Jamaica, Elián y Tamara se vuelven a mostrar juntos nuevamente alimentando la posibilidad de una reconciliación en puerta.

Jamaica. (Fuente: Instagram).

Calma

Llegando al fin de año, se supo que L Gante y Tamara Báez pasaron juntos la noche buena, antes de que el cantante se fuera a la casa de Wanda Nara. En esa oportunidad, él le regaló a su hija un enorme auto a control remoto el cual hoy disfrutan todos juntos.

Tamara Báez y Jamaica. (Fuente: Instagram).

Mostrando la armonía que reina en la familia, tanto L Gante como Tamara Báez compartieron en sus redes algunas fotos y videos disfrutando juntos de los días con Jamaica y su nuevo juguete. ¿Habrá posibilidades de reconciliación?